Bolivia

La selección de fútbol de Bolivia es una de las más modestas del fútbol sudamericano, pero su lugar geográfico hace que sea temida por todos los equipos que han tenido y tendrán que enfrentarla. Debido a la altitud, ‘la verde’ es una selección dura a batir en casa y eso lentamente la fortalece también a la hora de jugar fuera de ella. No te pierdas los partidos de ‘los altiplanicos’ y comprá tus entradas para ver los partidos de Bolivia a través de Ticketbis.

La selección boliviana es una de las primeras de Sudamérica, su fundación llegó en 1926 para afiliarse tanto a la Federación oficial mundial como a la regional (Conmebol) un año después. Desde entonces ha logrado una copa América (1963), un subcampeonato de la misma en 1997 y participar en tres copas del mundo (Uruguay 1930, Brasil 1950 y Estados Unidos 1994) así como en la copa Confederaciones de 1999. No te pierdas a este equipo comandado por Mauricio Soria y en el que figuran jugadores como Ronald Raldes, Marcelo Martins y Carlos Salcedo, entre otros.

Conseguí tus entradas para ver a la Selección de Bolivia y no te pierdas a este equipo en acción. En Ticketbis podés comprar y vender entradas para los mejores partidos nacionales e internacionales. No esperes más y con un sólo click, reservate el mejor lugar.   


Dónde

  • Todos
  • Colombia
Todas las entradas se pagan en ARS. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla, Colombia
Fecha y detalles por confirmar
No disponibles
No disponibles