Brasil

Considerada una de las selecciones más importantes y mejores del mundo, la selección de Brasil siempre fue un contrincante muy duro, sobre todo para nuestra selección. Por eso no te podés perder la posibilidad de conseguir tus entradas para la selección Brasil.

La emoción en la cancha cada vez que juega está asegurada. Conocida con distintos nombres debido a los colores de su camiseta o de sus victoria. La verde-amarela, La Canarinha o Scratch du Oro lleva desde principios de siglo existiendo.

Su primer partido registrado fue en el año catorce contra un rival de siempre, considerado un clásico, nuestra selección argentina. El primer partido ganamos por una buena goleada, tres a cero. Pero por lo visto se conocen que hubieron otros partidos ya en el año ocho y en el doce. En ambos ganó Argentina. Por eso vos ahora no podés perderte la posibilidad de conseguir tus entradas selección brasileña.

Pero poco a poco la selección se fue convirtiendo en un rival duro y cada vez mejor entrenado. Entrando a participar en los campeonatos oficiales de la época tanto en América como en la primera Copa del Mundo del año treinta.

Pero la selección Brasil todavía no estaba preparada para demostrar su potencial en la cancha. Ya que quedaron eliminados rápidamente. Aquel año fue Uruguay quien consiguió la primera Copa del Mundo. Así que no dejés pasar este momento y conseguí ya tus entradas selección brasileña.

Veinte años después el Mundial se jugaba en Brasil y estaban decididos a ganar, ya no solo por jugar en casa sino también porque el equipo había mejorado mucho su juego. Estaban tan convencidos de la victoria, ya que con solo un empate conseguían ganar, que habían escrito ya los nombres de los jugadores brasileros en las estrellas. Conseguí ya tus entradas selección Brasil.

Aunque no todo estaba ganado, ya que se produjo el llamado Maracanazo, ya que la selección de Uruguay consiguió meter dos golazos y La Canarinha ninguno, por lo que la derrota fue estrepitosa.

Ahora vuelven a tener Mundial en casa, aunque esta vez no es fácil que se la vuelvan a jugar, a esta selección de Brasil, con cinco Copas en su haber. Así que tenés que verlo con tus propios ojos, andá a disfrutar de uno de los eventos más destacados del fútbol en la actualidad.

No pierdas la posibilidad de conseguir tus entradas selección brasileña en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • Colombia
Todas las entradas se pagan en ARS. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla, Colombia
Fecha y detalles por confirmar
No disponibles
No disponibles