Cirque du Soleil Argentina

Es casi imposible describir con palabras la verdadera sensación de poder vivir en directo un evento del Cirque du Soleil. Un creación única que de alguna manera parece resumir la vida en cualquier parte del mundo, ya que cuenta con artistas de los lugares más perdidos o de las ciudades más grandes en un circo que no es para nada lo común. Lejos del trabajo con animales el Cirque du Soleil trabaja con el cuerpo humano y la percepción visual y emocional de su público llegando a lo más profundo. Así que ya sabés esta es tu mejor oportunidad de conseguir tus entradas Cirque du Soleil tributo a Soda Stereo en Argentina.

Comenzaron con un proyecto pequeño, pero que a mediados de los ochenta ya tenía a más de setenta personas trabajando en el equipo. Nadie imaginó que a día de hoy el número de artistas  en el circo fuera de más de cinco mil en total en todo el mundo. Por supuesto esta fue parte de la magia que ayudó a convertir a este proyecto en algo realmente rentable y que el público de todo el mundo estaría dispuesto a ver. 

Sobre todo lo más curioso de el Cirque du Soleil es la variedad de personal y personas que trabajan. Artistas de todo el planeta han sido convocados para completar los diferentes espectáculos que tiene este circo. Desde el más pequeño detalle está pensado para crear un todo en cada uno, lo que permite al espectador integrarse en una historia de fantasía, magia y humor que no deja a nadie indiferente. Así que ya sabés este es el momento que estabas esperando de poder conseguir tus entradas para Cirque du Soleil en Argentina.

Se calculan hay cincuenta nacionalidades diferentes y se hablan veinticinco idiomas. Lo que le da un carácter más que amplio, ya que culturas de todas partes del mundo, los mejores, se juntan en bajo una misma carpa en la que vos podrás disfrutar con tus chicos, familiares o amigos de un show inolvidable y que seguramente querrás repetir, ya que cada año van a gira distintos espectáculos turnándose y rotando a la hora de trabajar. La posibilidad puede ser bajo carpa o incluso en recinto abierto en épocas de buen clima. Aprovechá y andá a disfrutar de Cirque du Soleil Argentina entradas ya.

Este 2017 y con un espectáculo sin precedentes, la compañía rinde tributo a la mítica banda Soda Stereo y la plasma en el SodaCirque, con fechas en Buenos Aires y Córdoba. Séptimo Día - No Descansaré ya se presenta como la sensación del año y en Ticketbis vas a disfrutar de conseguir tus entradas para Cirque du Soleil en Argentina, tan solo clickeando en nuestra web, desde la comodidad de tu casa y de la forma más sencilla y cómoda que te puedas imaginar. Así que aprovechá y ¡que no te lo cuenten!