Cirque du Soleil

Por fin regresa uno de los espectáculos más sorprendentes del mundo entero. Llevan años llenando al mundo de magia, color y fantasía con un sin fin de artistas de todo el planeta que viven de emocionar a un público ansioso de pasarla bien. No podés desperdiciar una oportunidad tan especial como esta de poder vivir un auténtico show del circo que no deja nunca de sorprender. Conseguí antes de quedarte sin la oportunidad de verlo en directo, tus entradas Cirque du Soleil y sentí la magia dentro tuyo.

Quebec fue la ciudad de origen de este circo que comenzó de forma humilde y pequeña en la década de los ochenta en Baie-Saint-Paul, un pueblecito a la orilla del río San Lorenzo. Nadie imaginaba que aquel Cirque du Soleil llegaría a ser en lo que se convirtió con el paso de los años y una profesionalidad inaudita. Así que ya sabés si querés poder disfrutar en directo de una tarde de ensueño esta es tu mejor oportunidad de conseguir tus entradas Cirque du Soleil.

La localidad se convirtió con el paso del tiempo en uno de los mayores centros que albergaban artistas de circo y shows impensables. Guy Laliberté, uno de los creadores de grupo de teatro, parecía ser fiel a su apellido aceptaba los mejores artistas callejeros de la zona y muchos nuevos visitantes, que realizasen libremente un trabajo duro que resultó ser un foco de escuela de circo.

Pero fue a mediados de los ochenta, con la excusa de la celebración de cuatrocientos cincuenta aniversario de Canadá que la provincia de Quebec se vio inundad por los mejores artistas y creaciones del ya conocido Cirque du Soleil. Fue a partir de este momento que el mundo entero giro por un momento hacia Canadá para disfrutar de los mejores shows circenses del momento que con el tiempo no hizo más que crecer y evolucionar hasta ser uno de los espectáculos más solicitados a nivel mundial con más de veinte espectáculos ya montados. Así que no podés perderte esta posibilidad excelente que tenés con Ticketbis, de poder tener en tu mano de la forma más sencilla tus entradas Cirque du Soleil con las que realmente te emocionarás junto a tus seres queridos.