Creamfields

Las entradas Creamfields están acá. Este gran festival nace en la ciudad de la música, Liverpool, a final de la década de los noventa, con la intención de ofrecer a los grandes amantes de la música electrónica una gama importante de artistas internacionales. Ahora las entradas Creamfields 2015 ya están en tu ciudad.

Aprovechá esta oportunidad y conseguí tus entradas Creamfields. ¡No te vas a arrepentir! Todavía no sabemos quiénes serán los artistas invitados, pero por este evento han pasado genio de la talla de David Guetta, Martin Garrix, Hercules & Love Affair, Dimitri Vegas & Like Mike, Richie Hawtin, Deep Dish, Hernan Cattaneo y Arty para ofrecer un show sin igual. No te pierdas uno de los festivales más importantes y destacados de música electrónica que te dará la posibilidad de disfrutar de los más grandes en vivo. Este festival ha dado la vuelta al mundo. Con ediciones en varios países de Europa y América, Creamfields viene más interesante que nunca. Esta vez estará nuevamente en nuestro país, desde el dos mil uno, así que si no tuviste la oportunidad de ser parte de este gran momento... ¡esta es tu ocasión! No pierdas un solo momento y consigue cuanto antes tus Creamfields entradas a través de Ticketbis.

La idea vino dada de los organizadores de una fiesta que se realizaba a finales de los noventa en Liverpool, en un club nocturno llamado Cream, siempre al día en el mundo de la música electrónica. Ahora sos vos, acá quien puede disfrutar de este privilegio en directo quince años después. Comprá tus entradas Creamfields en Ticketbis y viví una experiencia inolvidable. La mejor música electrónica en un solo día. ¡Que no te lo cuenten!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Creamfields