F1 México

Tras más de veinte años de ausencia, la Fórmula 1 vuelve a México y lo hace para estrenar las nuevas y mejoradas instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez. Uno de los eventos más esperados por todos los amantes de la velocidad y la adrenalina llega a las tierras del tequila y el chilli para dar un espectáculo único. Conseguí tus entradas F1 México a través de Ticketbis y sé uno de los afortunados en disfrutar de los mejores pilotos de todo el mundo.

El evento tiene fecha confirmada para octubre de 2016, con una alta expectativa y despliegue planificado por parte de organizadores, si sos un fanático de los motores, no podés dejar pasar esta oportunidad. Olvidate de las filas y comprá tus entradas desde la comodidad de tu casa. El Gran Premio de México sin dudas va a generar un fuerte impulso al gobierno mexicano, que orgullosos de este evento, van a hacer un gran esfuerzo por lograr una competencia de alto nivel internacional como el resto de los circuitos participantes.

¿El ruido de los motores, el olor a combustible, us amigos, una cerveza y las mejores escuderías de todo el mundo? No podés dejar pasar esta excelente oportunidad. Comprá ya tus entradas F1 México de forma simple, rápida, y lo mejor; de forma segura a través de Ticketbis. Olvidate de las filas y las complicaciones. ¡Que no te lo cuenten!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para F1 México