Principality Stadium, Cardiff, United Kingdom

Final Champions League 2017

Todo el mundo ansía el momento del gran encuentro final. El torneo más prestigioso del fútbol europeo, es uno de los más importantes y populares con una enorme repercusión mediática en todo el mundo. La Champions se juega desde mediados de los años cincuenta, pero no fue hasta los noventa que se empezó a jugar anualmente y fue ganando un especial interés por parte de los fanáticos y la prensa. El día clave ya tiene fecha y lugar. Todos los equipos sueñan con llevarse el trofeo a casa ¿quién será el afortunado?. La última edición quedó en Manos del Real Madrid, después de un clásico finalista con el Atlético de Simeone. Este año, los dos mejores equipos del continente que lleguen a esta instancia, se van a batir a duelo por una nueva copa. Conseguí con tan sólo un par de clicks, tus entradas para la Final Champions League 2017 y sé testigo de un momento histórico. 

En el campeonato participan más de treinta planteles que juegan por fases eliminatorias. Sólo dos llegan al duelo futbolístico más emocionante que consagra al ganador.

¿Cómo consigo tickets para la final de Champions 2017?

La final se va a disputar este año en el Principality Stadium en Cardiff, Reino Unido, que tiene capacidad para casi 75.000 personas. Europa y el mundo están queriendo ver y disfrutar en vivo de un nuevo encuentro de primer nivel. En Ticketbis podés comprar entradas para la final de Champions de forma fácil y 100% segura. Desde la comodidad de tu casa y con apenas un par de clicks, podés asegurarte el pase a esta emocionte partido. Nos esperes más, adquirí ya tus entradas para la final de la Champions League 2017 y viví la adrenalina del mejor fútbol.

¡Que no te lo cuenten!

 


Comprá sin riesgos

Nosotros gestionamos que las entradas del vendedor se envíen donde nos indiques

Entradas originales

El vendedor sólo recibirá el dinero si no tuviste ningún problema con tu entrada.

Conocé más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en ARS. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Pagá hasta en 12 cuotas Precio por entrada