K-POP

La denominada “ola coreana” que promulga la cultura contemporánea de Corea del Sur, se ha expandido velozmente alrededor del mundo y con ella el K-POP, un género musical que desde hace varios años mueve multitudes.

Esta variedad musical, mezcla estilos diversos como la música dance, electrónica, pop, hip hop, rap, rock y R&B, entre otros, para fusionarse en un nueva categoría denominada Korean Popular Music (K-POP). Si bien es un género muy difundido y que ha cultivado fama en países de Oriente como China, Japón, Taiwán, Hong Kong, Singapur y Asia en general, también ha logrado éxito en Occidente y continúa popularizándose en todo el mundo.

El K-POP hoy no sólo abarca la música sino también tiene su propio estilo de baile e incluso llegó hasta el mundo de la moda imponiendo una forma de vestir, sus peinados y marcas de cosméticos. En nuestro país son cada vez más los jóvenes que siguen a este género musical que ya no resulta tan lejano y que la tecnología de la modernidad ha logrado acercar más allá de la distancia geográfica y cultural.

No te pierdas la oportunidad de ver a todos los mejores artistas, exponentes del K-POP y conseguí tus entradas a través de Ticketbis.


Categorías