Estadio Monumental - River Plate, Buenos Aires, Argentina

La Beriso Buenos Aires

Después de ser teloneros de los Stones y hacer vibrar a sus fans en Buenos Aires, Tucumán y Córdoba, La Beriso cierra un glorioso año con un gran recital imperdible, nada menos que en el Estadio Monumental - River Plate. Este 17 de diciembre de 2016, no te podés perder la oportunidad de cantar al lado de tus ídolos. La banda con mayor crecimiento en el país, cierra con nuevo disco, "Pecado Capital", y vos no podés faltar. Conseguí ahora tus entradas para ver a La Beriso Buenos Aires a través de Ticketbis.

La agrupación nacida en Avellaneda y liderada por Rolando "Rolo" Sartorio, que comenzó en el circuito underground y fue ganando popularidad luego del Cosquín Rock, es hoy una de las favoritas del rock nacional. Tanto que su próximo show, será en el estadio con más capacidad de todo el país. 

Que no te lo cuenten, asegurate desde la comodidad de tu casa y con tan sólo un par de clicks, tus entradas para ver La Beriso Buenos Aires. Ticketbis te acerca a tus ídolos de forma fácil y 100% segura. Sentí el rock en tu piel.


Comprá sin riesgos

Nosotros gestionamos que las entradas del vendedor se envíen donde nos indiques

Entradas originales

El vendedor sólo recibirá el dinero si no tuviste ningún problema con tu entrada.

Conocé más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en ARS. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Pagá hasta en 12 cuotas Precio por entrada