Lollapalooza

Tras el éxito de años anteriores en varios países de Latinoamérica como Chile y Brasil, los fans están ansiosos esperando el próximo Lollapalooza que ya se puede disfrutar en otro nuevo país. Argentina vuelve a la carga y estrena festival. Ahora vos podés comprar tus entradas Lollapalooza. ¿A qué estás esperando?, las formaciones que estará tocando en esta nueva edición se darán a conocer muy pronto. Pero mientras tanto vos podés asegurarte tu entradas para este evento impresionante. Compra tus entradas Lollapalooza. La mejor música en vivo, unite a este Lollapalooza ya.

En edición anteriores, se pudieron ver grandes nombres de la música nacional e internacional tanto en Chile como en Brasil. Por ejemplo Pearl Jam, Franz Ferdinand o The Black Keys. El evento este año reunirá bandas de peso para que nadie deje de disfrutar en este festival de dos días. El Lollapalooza se llevará a cabo en distintos escenario. No te podés perder esta oportunidad, conseguí tus entradas Lollapalooza, de la forma cómoda y segura.

El festival, que también se celebró en Santiago de Chile, Chicago y Sao Paulo, llegando a la Argentina como una nueva sede referente. Ahora vos podés vibrar con diferentes estilos musicales, desde el rock alternativo al metal pesado, a través del punk, el hip hop y mucho más. No pierdas más tiempo. Disfrutá de la mejor oportunidad y conseguí cuanto antes tus entradas Lollapalooza, con Ticketbis, formá parte de esta gran fiesta de la música.

Sin duda, este año será sensacional. ¿Qué estás esperando para asegurar tu presencia y seguir de cerca el espectáculo de grandes artistas nacionales e internacionales? Saltar, cantar y vibrar con grandes nombres de la música. ahora podés ser uno más en la multitud y vivir esta experiencia única. Comprá tus entradas para Lollapalooza ¡ahora mismo!

El Lollapalooza fue creado por Perry Farrell, cantante de Jane´s Adiction a principios de los noventa. En un principio la idea era celebrar una especie de fiesta de despedida. Nadie esperaba que terminasen siendo uno de los festivales más grandes de los EE.UU. y de referencia mundial. Con ediciones en nuestros países limítrofes como en Brasil y Chile. Pero ahora podés asegurarte la posibilidad de ser parte de un evento único y espectacular. Comprá cuanto antes tus entradas Lollapalooza en Ticketbis.