Mundial de Hockey sobre Hielo 2015

Ha llegado el momento, el definitivo: la hora de comprar entradas para el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo. Todas las selecciones están preparadas para enfrentarse en la pista y todos los seguidores de este deporte están listos para animarlos. Por eso, no pierdas más tiempo y conseguí tus entradas para este evento único e inolvidable. 

En Ticketbis tenemos entradas para todos los eventos del Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo, una competición que se lleva celebrando desde 1930 con 12 países como participantes. En la edición anterior, Praga fue la ciudad que acogió los juegos. Y los países que ganaron el oro, la plata y el bronce respectivamente fueron Canadá, Rusia y Estados Unidos. Los dos primeros encabezan precisamente, el medallero histórico siendo Rusia la selección que más victorias se ha llevado en el oro (contando un total de 27) y Canadá la segunda con 25. 

Este año es San Petersburgo, en Moscú, el lugar elegido para celebrar el evento. No lo pienses más y comprá ya tus entradas para el Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo en Ticketbis. ¡Que no te lo cuenten!.