Mundial Rusia 2018

No te pierdas la oportunidad de disfrutar en vivo y en directo del mejor fútbol del planeta, comprá tus entradas Mundial 2018. Meses antes del gran evento que se juega cada cuatro años, las selecciones de todas partes del mundo luchan para conseguir un lugar. Aprovechá la oportunidad de asistir a todos los partidos de tu selección y alentá a tu equipo en la cancha.

¿Querés comprar entradas para este increíble campeonato? No pierdas ni un detalle de todos los encuentros de tu selección. Viví en directo el Mundial de Rusia y animá a tu selección para que sea la ganadora. De momento, y tras una final inolvidable en Brasil la actual vencedora es la selección alemana, pero Argentina luchará una vez más, dejando todo en la cancha para volver a competir y darse recvancha. Así que ya sabés este es el mejor momento para conseguir tus mejores entradas Mundial 2018.

El Mundial cuenta con más de setenta años de historia. El fútbol, creación británica, ganó gran fama a principios del siglo veinte cuando se convirtió en deporte olímpico. Pero no fue hasta después de la Primera Guerra Mundial cuando este deporte se hizo famoso en el mundo entero. Poco después de que pasase este acontecimiento bien conocido mundialmente, el fútbol se convirtió en uno de los deportes más importantes y seguidos en los cinco continentes. Aprovechá ya a vivir uno de los momentos más importantes de la actualidad deportiva con las mejores entradas Mundial 2018.

No dejes escapar la oportunidad de estar en los increíbles escenarios rusos, alentando a tu selección en los diferentes estadios frente a los mejores equipos del mundo. Disfrutá del  torneo más grande del planeta y conseguí tus entradas para el Mundial 2018 antes de que se agoten.

Rusia será sede de una copa del mundo por primera vez en su historia. Once ciudades y doce estadios se preparan a toda máquina para recibir las miles de personas que irán a alentar a sus países y jugadores favoritos. La emoción y las pulsaciones irán aumentando a medida que se acerque la fecha y la euforia mundialista nos vuelva a invadir. Si sos un fiel seguidor de tu selección y no querés por nada del mundo perderte ni un partido, esta es la ocasión que esperabas. Comprá tus entradas para Mundial Brasil 2018 en Ticketbis y disfrutá del mejor fútbol que va a hacer historia.

Al día de hoy y como siempre, la selección Argentina es considerada una de las selecciones más potentes y temidas en los mundiales de fútbol. Sus triunfos vinieron de a poco, pero siempre con una fiereza espectacular. La de Maradona fue la época dorada, con dos mundiales ganados, aunque uno de ellos queda en la memoria de los argentinos como una época negra.

Así que ya sabés, esta es una oportunidad única de poder ver todos los partidos de la selección argentina en las distintas fases de este Mundial Brasil 2018 hacia la esperada final. Con Ticketbis tenés una oportunidad excelente de poder vivir el mejor fútbol en directo, aprovechá y conseguí ya tus entradas para Mundial de Rusia 2018.