Qatar Round - Losail

Ya podés conseguir tus entradas WorldSBK Losail y disfrutar de los mejores equipos del motociclismo sobre la pista. Ticketbis tiene para vos la oportunidad que estabas esperando para que puedas disfrutar de uno de los eventos más importantes del deporte de los motores.

No pienses más en hacer filas y sé uno de los afortunados en vivir en directo una carrera de tales dimensiones y con los equipos más potentes del mundo. No pierdas más tiempo y asegurate un lugar a través de Ticketbis.

Este circuito terminó de construirse en 2004 y su primer objetivo era dar lugar al Gran Premio de Qatar de Motociclismo, pero sorprendió a todos cuando en 2008 se llevó a cabo la primera carrera nocturna de Moto GP. Por su parte, el MOTUL FIM Superbike World Championship, se ha celebrado en este recinto desde el 2005.

Es hora de que compres tus entradas WorldSBK Losail de forma simple y segura a través de Ticketbis. Los mejores pilotos sobre dos ruedas se van a batir a duelo en este test. No te quedes fuera de este gran evento en el que vuelta tras vuelta, vas a desbordarte de adrenalina. Comprá ya tus entradas WorldSBK Losail con tan sólo un par de clicks y recibilos en la comodidad de tu casa. ¡Así de sencillo!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Qatar Round - Losail