Super Lig

Si querés entradas para la Super Lig, estás en el sitio correcto. Conseguí en Ticketbis, tu pase para una de las ligas profesionales de fútbol que más ha crecido en los últimos años y cuyo nivel se encuentra en el mayor punto de su historia. Con la presencia de destacadas figuras internacionales que provienen de equipos de España, Italia y Alemania, entre otros, se ubica en el puesto 11 del ranking que elabora la UEFA. El campeón y el subcampeón del torneo participan de la Champions League y el tercer y cuarto puesto de la Liga Europea. Algunos de sus equipos más importantes, como el Galatasaray, Beşiktaş, Fenerbahçe, Trabzonspor y Antalyaspor han fichado a estrellas de la talla de Robin Van Persie, Nani, Samuel Eto'o, Mario Gomez y Lukas Podolski.

El primer jugador reconocido que fichó para esta Liga fue Roberto Carlos, que lo hizo en el 2007 y dio comienzo a la época dorada del fútbol turco profesional. Actualmente, la Federación de ese país permite que cada equipo pueda incorporar hasta 14 jugadores extranjeros, lo que ha abierto las puertas para que muchos de ellos decidan arribar. Se suma también las facilidades económicas que hacen que esta Liga pueda competir con las cinco más importantes de Europa.

Comprando las entradas para la Super Lig de forma fácil y segura, no sólo vas a conocer cómo se juega al fútbol en un país con un incipiente fanatismo por el deporte más popular, sino que también vas a poder disfrutar de una rica y excitante cultura que combina lo mejor de Oriente y Occidente, todo gracias a Ticketbis.