Wimbledon

Solamente las entradas “Debenture” pueden ser revendidas. En estas entradas aparecerá la palabra “Debenture” claramente impresa y no se mostrará el precio original. También pedimos que los vendedores indiquen claramente el asiento y la fila de cada “entrada Debenture”.

Prestigio e historia es lo que define en pocas palabras al campeonato Wimbledon. Con orígenes a finales de los setenta y sede en Londres, este torneo de tenis es uno de los más antiguos y reconocidos del mundo, posicionándose en el tercer lugar del Gran Slam, antecedido por el Abierto de Australia y el Roland Garros. Así que aprovechá ahora mejor que nunca a conseguir cuanto antes tus entradas Wimbledon.

Actualmente el certamen se lleva a cabo en el Club All England en Inglaterra durante dos semanas o más, entre los meses de junio y julio. Cuenta con categorías individuales y dobles tanto femeninos como masculinos, así como con dobles mixtos y categorías juveniles, quienes se disputan el tan esperado campeonato sobre superficie de césped. Conseguí cuanto antes tus entradas para Wimbledon.

Debido a su trayectoria y popularidad, el torneo cuenta con una serie de tradiciones que permanecen constantes año tras año, como es el caso de la vestimenta de los jugadores, quienes entre los tradicionales colores verde oscuro y púrpura característicos del certamen, deben vestir completamente de blanco tanto mujeres como hombres. No te pierdas los mejores encuentros de este afamado torneo y asegura tu lugar, ya podés comprar entradas Wimbledon con Ticketbis.