Entradas 091 Barcelona

Razzmatazz 2, Barcelona, España

091 Barcelona

Los chicos de 091 siguen inmersos en su gira de despedida “Maniobra de Resurrección”. Después de varias décadas separados, los granadinos se han vuelto a juntar para decir adiós a los miles de fans que les siguieron a todas partes durante la movida madrileña y les hicieron llegar a lo más alto del panorama musical en los ochenta. Una de las citas de este tour será en la capital catalana el próximo 8 de octubre. Si quieres estar allí sólo tienes que elegir las entradas para ver a 091 en Barcelona que encontrarás en Ticketbis. Gracias a nuestro portal de compraventa de entradas, pueden ser tuyas de una manera fácil, rápida y segura. Hazte con las tuyas y no pierdas esta oportunidad, porque puede ser la última vez que estos artistas salgan de gira. 

José Ignacio Lapido, Tacho González, José Antonio García, Jacinto Ríos y Víctor Lapido son los responsables de temas como “La torre de la vela”, “La vida qué mala es”, “La noche que la luna salió tarde” o “La canción del espantapájaros”, entre muchos otros éxitos. Con estas y otras canciones pondrán a cantar y bailar a todo el público que se acerque hasta la Sala Razzmatazz 2 el próximo 8 de octubre. Si quieres unirte a ellos y disfrutar de una de las últimas actuaciones de los “cero” en directo, no te lo pienses dos veces. Compra tus entradas para el concierto de 091 en Barcelona a través de Ticketbis. Sólo necesitarás un par de clics para conseguir las tuyas. ¡No te lo pierdas!


Información
Los menores de 16 años deben ir acompañados de padre, madre o tutor legal.

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada
CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.