Entradas Abraham Mateo Madrid

Palacio Municipal de Congresos, Madrid, España

Abraham Mateo Madrid

¡#AreYouReadyTour pasará por Madrid! Abraham Mateo por fin ha dado la noticia que tantos fans estaban esperando. Después de un enorme éxito por tierras americanas, el joven gaditano hará un recorrido por las principales ciudades de nuestro país y la capital no podía faltar entre las afortunadas. El concierto tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos el próximo 5 de noviembre y en Ticketbis te damos la oportunidad de confirmar ahora mismo tu sitio en esta esperada actuación. Elige tus entradas para ver a Abraham Mateo en Madrid, realiza la compra con tan solo un par de clics y empieza a contar los días para el gran evento. 

Los abrahamers que acudan a este concierto podrán disfrutar de su nuevo disco “Are You Ready?” en directo. El éxito conseguido con este disco ha sido tan grande que la primera semana después de su lanzamiento ya era Disco de Oro en España. Tampoco faltarán los hits con los que ha conquistado a millones de seguidores a lo largo de todo el mundo. ¿Cuántas veces has cantado y bailado canciones como “Señorita”, “Todo terminó”, “All the girls” o “Lánzalo”? Ahora puedes hacerlo junto a él en este concierto que promete grandes sorpresas. Compra tus entradas para Abraham Mateo en Madrid a través de Ticketbis y forma parte de esta noche mágica que no olvidarás en mucho tiempo. ¡No dejes que te lo cuenten!


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Abraham Mateo

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.