Entradas Alan Parsons Chile

Teatro Caupolicán, Santiago de Chile, Chile

Alan Parsons Chile

Alan Parsons es uno de los grandes maestros de la música, a nivel técnico y sonoro. Fue indispensable en la producción de temas tan destacados, y ya parte de la historia de la música, como Let it be y Abbey Road de The Beatles, proyecto en el que conoció a Eric Woolfson, con quien tiempo después crearían el Alan Parsons Project. O en el magnífico álmun de The Dark Side of the Moon del mítico Pink Floyd. Por eso no puedes dejar pasar la mejor oportunidad de conseguir las mejores entradas para Alan Parsons que estará en Chile este 2016.

Además su projecto en solitario ha atraído a grandes artistas con los que ha conseguido que participaran en él, dándole un valor añadido. Estre ellos el gran David Gilmour, que hace poco estuvo en nuestro país y fue un auténtico éxito, ya que pronto agotó las entradas de sus conciertos. Un personaje muy especial, que realmente se ha involucrado en grandes éxitos de la música y que ha influido en el trabajo de muchos artistas. Ahora nos muestra su mejor trabajo en directo con un concierto único en el Teatro Caupolicán, en Santiago de Chile.

Hace cuatro años que Alan Parsons pasó por Chile la última vez, con la reedición de su trabajo de I Robot, lo que fue un auténtico éxito a nivel internacional y en nuestro país. ahora regresa para ofrecer el directo, para que puedas escuchar sus grandes hits musicales y más destacados. Para disfrutar de una noche única, solo tienes que conseguir tus entradas para Alan Parsons Chile 2016, con Ticketbis.


Información
Por razones externas a Ticketbis el evento cambia de fecha al 9 de octubre.

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada
CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.