Alejandro Sanz

Alejandro Sanz no necesita presentación; sus temas ya se conocen en todo el mundo y canciones como "Un zombie a la interperie", incluído en su último disco "Sirope", ya han sido número 1 en iTunes de España y Latinoamérica. Los que compren entradas para su nueva gira Sirope Vivo podrán disfrutar en directo de uno de los artistas latinos más reconocidos de las últimas décadas. ¿Quieres ser uno de los afortunados? Confía en Ticketbis y consigue tus entradas para los conciertos de Alejandro Sanz este 2016 de manera fácil, rápida y segura. 

A finales de los noventa, el panorama musical español se revolucionaba por la irrupción de un joven madrileño, cantante y compositor. Alejandro Sanz, quien ya había publicado varios discos desde finales de los ochenta, sorprendía a todos con su trabajo 'Más'. Batió récords de ventas de discos en España y se mantuvo en las listas de éxitos durante meses. Su canción 'Corazón partío' iniciaba, así, una carrera de éxito que perdura hasta nuestros días hasta el punto de que las entradas Alejandro Sanz son de las más demandadas del panorama nacional.

España, Italia, Portugal, Latinoamérica y Estados Unidos se han rendido ante la música de Alejandro Sanz. Tres premios Grammy y dieciséis Grammy Latinos coronan su aventura musical en la que ya ha vendido 25 millones de copias de sus discos. 

Tras el éxito de sus álbumes "Más", "El alma al aire", "No es lo mismo", "El tren de los momentos" y "Paraíso Express", Alejandro Sanz regresa con un nuevo disco: "Sirope". De este modo, el cantante vuelve a subir a los escenarios y aquellos que compren entradas para los conciertos de Alejandro Sanz podrán disfrutar de nuevas canciones así como clásicos que le han acompañado a lo largo de toda su carrera. No dejes de escuchar en directo a una de las voces más importantes de nuestra música y compra entradas Alejandro Sanz a través de Ticketbis. 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Alejandro Sanz
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.