Fisht Olympic Stadium, Sochi, Rusia

Alemania - B1 Copa Confederaciones 2017

Para poder asistir a los partidos de La Copa FIFA Confederaciones 2017 necesitas un FAN ID. Una vez confirmada la compra, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para solicitar tu FAN ID.

Nuevamente tenemos una oportunidad excelente de vivir de cerca una de las mejores competiciones a nivel mundial con Copa Confederaciones. Las entradas para Alemania - B1 Copa Confederaciones 2017 son sinónimo de un espectáculo sin igual en el mundo del fútbol y Fisht Olympic Stadium será el recinto que presenciará este duelo de titanes. Estos dos equipos se han esforzado al máximo para llegar hasta aquí y ninguno está dispuesto a renunciar a la posibilidad de pasar a la fase siguiente de esta competición. Cada año la fase de Copa Confederaciones viene cargada de emociones fuertes y este no será una excepción. ¿Te lo vas a perder? No lo hagas y compra entradas Alemania - B1 Copa Confederaciones 2017 en Ticketbis. ¡No te arrepentirás!

Ya sabes que no hay nada más satisfactorio que poder alentar auno de tus equipos preferidos en directo y eso solo pasa unas pocas veces así que no dejes pasar un momento único y consigue cuanto antes las mejores entradas para Alemania - B1 Copa Confederaciones 2017, de forma fácil, segura y rápida. 


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Copa Confederaciones

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.