Entradas Amaral Chile

Teatro Caupolicán, Santiago de Chile, Chile

Amaral Chile

Amaral regresa a los escenarios de nuestro país para ofrecer al mayor número de fans la mejor noche que puedan recordar el próximo 10 de noviembre en el conocido Teatro Caupolicán de Santiago de Chile. La idea de esta nueva gira es poder presentar por toda Latinoamérica su nuevo trabajo, del que están muy orgullosos, Nocturna, con el que vienen convenciendo cada vez a más público de su calidad musical. No dejes pasar una ocasión perfecta y consigue tus entradas para Amaral en Chile este 2016.

Ya su gira por su país natal ha sido una auténtica aventura en la que no han decepcionado a nadie agotando todas las entradas. Muchas de las imágenes que aparecen en el concierto vienen de los conciertos ofrecidos en las diferentes ciudades de España, donde ofrecieron shows de alta calidad. La idea de esta gira también es hacer un remember de sus másgrandes éxitos con los que comenzaron a conquistarnos y con los que nos va a ofrecer momento únicos con unos conciertos únicos. No dejes pasar esta oportunidad y vive la mejor música en directo con tus entradas para Amaran en Chile este 2016, en el Teatro Caupolicán. Selecciona los mejores eventos con Ticketbis.

Amaral estará en concierto en Teatro Caupolicán. No te pierdas este concierto con lo último de Amaral y sus éxitos. Compra ahora tus entradas Amaral Chile. En Ticketbis están a la venta las mejores entradas para Amaral Chile, compralas ahora antes que se agoten.


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada
CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.