Meo Arena, Lisboa, Portugal

Andrea Bocelli Lisboa

Andrea Bocelli está de gira para la celebración del 20 aniversario de su disco más exitoso titulado “Romanza”. En su paso por el viejo continente, no tendremos el privilegio de acogerlo en tierras españolas, pero pasará por Lisboa dando a sus fans de la península ibérica una oportunidad de disfrutar de su voz en directo. ¿Quieres formar parte de esta actuación? Será el próximo 25 de marzo en Meo Arena y gracias a Ticketbis puedes asegurarte ahora mismo tu sitio entre el público. Sólo tienes que comprar entradas para el concierto de Andrea Bocelli en Lisboa con un par de clics y esperar desde la comodidad de tu casa la llegada de las mismas para ver en directo a un artista de la calidad del tenor italiano. 

“Romanza” fue uno de los primeros discos del compositor y con el que consiguió un éxito global gracias canciones como “Con te partiró” o “Vivo per lei”. Por eso, ha querido celebrar el vigésimo aniversario de este disco con la publicación de “Romanza. 20th Anniversary Edition” que le llevará a varias ciudades europeas el próximo 2017. Los fans españoles del tenor tendrán que viajar para poder disfrutar de su voz en directo y Lisboa puede ser una opción excelente para poder hacerlo. El Meo Arena se vestirá de gala el próximo 25 de marzo y tú puedes estar allí comprando entradas para ver a Andrea Bocelli en Lisboa. Consigue las tuyas de manera fácil, rápida y segura y disfruta de una de las mejores voces del mundo en primera persona. ¡No te arrepentirás!


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Andrea Bocelli

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.