Entradas Andrés Suárez Madrid

Barclaycard Center (Palacio de los Deportes), Madrid, España

Andrés Suárez Madrid

Andrés Suárez dejó su Ferrol natal para labrarse un camino en el mundo de la música y se lanzó a la aventura dando sus primeros pasos en el metro de Madrid y en pequeños clubes en los que tocaba para un público muy reducido. Después de unos inicios duros y muchos esfuerzos por el camino, el cantautor gallego se hizo su hueco en el panorama musical y ahora actúa en recintos como el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes) que el próximo 4 de noviembre espera la llegada de miles de fans para disfrutar de una noche inolvidable. Si quieres estar allí, compra cuanto antes tus entradas para Andrés Suárez en Madrid a través de Ticketbis de manera fácil, rápida y segura. ¡No dejes que te lo cuenten!

Los nuevos temas de “Mi pequeña historia” serán los protagonistas en la actuación de la capital madrileña, pero no faltarán éxitos de sus anteriores trabajos como “No te quiero tanto”, “Benijo” o “Más de un 36”. Compra ya tus entradas para Andrés Suárez en Madrid a través de Ticketbis y no te quedes fuera de este concierto que promete ser inolvidable. 


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada
CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.