Sala la Mirona, Girona, España

Antonio Orozco Girona

Estás a un paso de comprar tus entradas para Antonio Orozco Girona. Sólo tienes que elegir la tuya y hacer clic en "comprar"; a partir de ese momento Ticketbis se ocupa de guiarte en el proceso para que sólo tengas que ocuparte de una cosa; evocar lo que sin duda será un concierto único. Ver a Antonio Orozco cantando sobre el escenario de Sala la Mirona es algo dificil de olvidar. La conexión que el artista logra establecer con su público en cada concierto es insuperable; compruébalo disfrutando del directo de Pedacitos de mi,  Llegará, Que me queda, No hay más o Dime por qué. ¿Te lo sigues pensando? No lo hagas y compra entradas Antonio Orozco Girona en Ticketbis. Una oportunidad única al alcance de un clic.


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

En este momento no hay entradas disponibles para este evento. Puedes usar el buscador para encontrar otros eventos similares.

Otros eventos de Antonio Orozco

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.