Entradas Arsenal - Basilea

Emirates Stadium, London, Reino Unido

Arsenal - Basilea

Los fans del equipo visitante deben comprar entradas para el sector "Away". Ticketbis no se hará responsable de las medidas tomadas por el club hacia los visitantes que intenten acceder a otros sectores del estadio.

Los mejores equipos de Europa se concentrarán en la Champions League para decidir entre ellos cuál es el mejor. Comienza la Fase de Grupos Champions League y tú no debes quedarte fuera. Compra hoy mismo tus entradas para el partido Arsenal - Basilea y siente en vivo y en directo la gran fiesta futbolística. El Emirates Stadium será el estadio en donde lucharán estos dos grandes equipos. ¡Vívelo en directo desde las gradas!

No te pierdas lo mejor de la Champions League. Asegura tu asiento en el estadio, siéntete como si fueses el décimo segundo jugador. Consigue tus entradas para Arsenal - Basilea a través de Ticketbis. ¡Lo mejor del fútbol europeo a tu alcance!

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Fase de Grupos Champions League

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.