Entradas AS Mónaco - CSKA Moscú

Stade Louis II, Monaco, Mónaco

AS Mónaco - CSKA Moscú

Los fans del equipo visitante deben comprar entradas para el sector "Away". Ticketbis no se hará responsable de las medidas tomadas por el club hacia los visitantes que intenten acceder a otros sectores del estadio.

Ya están aquí las mejores entradas AS Mónaco - CSKA Moscú para que disfrutes en directo de uno de los encuentros que la Fase de Grupos Champions League tiene preparados para tí en esta nueva edición. Temporada tras temporada, 32 equipos entregan lo mejor de sí para alzarse con un título más en su palmarés. A lo largo de su trayectoria, el Real Madrid se ha convertido en el club con mayor cantidad de títulos obtenidos, figurando con un total de 11 campeonatos de la Champions League, seguido del equipo italiano AC Milan.

Este año los equipos participantes volverán a dejar cuerpo y alma sobre el terreno de juego, y tu puedes formar parte de uno de los grandes encuentros en el Stade Louis II. Compra desde ya tus entradas para el partido AS Mónaco - CSKA Moscú de manera rápida, cómoda y 100% segura a través de Ticketbis. ¡Que no te lo cuenten!


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Fase de Grupos Champions League

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.