Entradas Athletic de Bilbao - Osasuna

Estadio de San Mamés, Bilbao, España

Athletic de Bilbao - Osasuna

Ya puedes comprar entradas para el Athletic de Bilbao - Osasuna. Regresa el mejor fútbol al Estadio de San Mamés. En esta jornada tendrá lugar el encuentro Athletic de Bilbao - Osasuna, un partido en el que los leones demostrarán que son uno de los equipos más importantes de España. Súmate a la afición de San Mamés y apoya al Athletic desde las gradas del estadio.

La afición del Athletic, precisamente, es de las más numerosas del fútbol español. En este equipo integrado sólo por jugadores autóctonos del País Vasco el papel que la afición desempeña en gradas como las del Estadio de San Mamés es igual de importante que aquel que tienen los jugadores sobre el césped. Aficionados y futbolistas forman un todo difícil de separar en el que la victoria no es sólo para once jugadores sino para un club entero.

Si no quieres perderte ni un sólo segundo de los noventa minutos que integran este evento único no lo pienses más y compra entradas Athletic de Bilbao - Osasuna reservándote un sitio en Estadio de San Mamés. La táctica de uno de los mejores equipos del fútbol español estará presente durante todo el encuentro. ¡No dejes escapar esta oportunidad.

 


Información
Fecha y hora a confirmar

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Athletic de Bilbao

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.