Entradas Athletic de Bilbao

Athletic de Bilbao

Ya puedes comprar entradas para el Athletic. El conjunto bilbaíno de los leones tiene por delante una nueva oportunidad para ampliar su palmarés: la Liga BBVA 2015-2016. El Estadio del San Mamés ruge ante la furia de un club que, aunque lleva jugando en Primera División todas las temporadas desde el año 1929, no está en su mejor momento.

En la pasada temporada, los que compraban entradas para el Athletic de Bilbao vieron como éste se quedó un poco más lejos de las llamadas puertas de la gloria. Era la primera vez en 16 años que los de rayas rojas y blancas se clasificaban para Champions League y fueron eliminados en la primera fase. Cuando pasarón a la Europa League tampoco tuvieron suerte y el Porto, sin ser de los grandes favoritos, los mandó fuera. 

Para agraviar este panorama está la pérdida de la Copa del Rey contra el Barcelona tres con tres goles a uno a favor de los culés. Esta fue una agridulce despedida para uno de los mitos del Athletic: Iraola. El cuarto jugador que más partidos ha disputado en el club bilbaíno ha decidido firmar en Estados Unidos como tantos de los veteranos del fútbol español. 

Después de pinchar en tres de las principales competiciones a los leones les quedaba la Liga y no lograron estar en los primeros puestos pero una séptima posición nada despreciable fue para ellos. Ahora tienen un nuevo año y un nuevo reto por delante y el el fútbol se sabe que la suerte nunca está echada. Compra entradas para el Athletic de Bilbao en Ticketbis y lánzate a descubrir la suerte que el club correrá en esta nueva temporada. ¡Ellos necesitan tu ánimo!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Athletic de Bilbao