Entradas Atlético de Madrid

Atlético de Madrid
Ya puedes comprar entradas Atletico de Madrid. El Club Atletico de Madrid lleva más de un siglo regalando emoción y buen fútbol a sus aficionados, en concreto desde que se fundó en 1903. Su próximo reto es el enfrentamiento contra el Real Madrid en la Supercopa de España 2014, partido que se celebrará en el Vicente Calderón bajo la atenta mirada de cientos de espectadores que están dispuestos a alentar a su equipo hasta el último minuto.

Este encuentro será también un calentamiento para la Liga BBVA 2014/2015. Después de salir victorioso en la edición del año pasado este año el club volverá a intentar mantener su marca de la mano de El Cholo. Para ello dos fichajes importantes se unen a la plantilla: el guardameta esloveno Jan Oblak y el delantero croata Mario Mandzubick. ¿Aportarán talento suficiente al equipo para que repita la hazaña del año pasado? Lo que sí es seguro es que no faltará la emoción.

El conjunto rojiblanco defiende en cada partido sus colores y en la actual temporada luchaba por posicionarse en la parte más alta de la clasificación de la Liga, cosa que ha conseguido, y por continuar su gran carrera en Europa, a lo cual sucumbió frente al Real Madrid. El gran mérito de los colchoneros ha sido alzarse como vencedores en la Liga BBVA 2014 en un partido contra el Barcelona. Precisamente el último encuentro de esta competición fue clave en la resolución de la misma puesto que en la última jornada se decidió todo.

La fuente de Neptuno en Madrid celebró este nuevo triunfo del Atlético y la pregunta que había en la cabeza de todos los aficionados colchoneros era si los que compraron entradas para ver al Atlético de Madrid en la final de Champions League en Lisboa podrían o no ser testigos del próximo motivo de celebración. Tras los recientes acontecimientos, en esta carrera europea el Atlético de Madrid parecía estar más cerca que nunca de la victoria y cuando marcó el primer gol del encuentro muchos alzaron las campanas al vuelo viéndolos como ganadores de Europa. No obstante, en el tiempo de descuento los blancos lograron empatar y más tarde alzarse con la victoria en prórroga. Después de años sin disputar una final de Champions el Atlético lo hacía en Lisboa enfrentándose al Real Madrid. Una final puramente española de la que los aficionados colchoneros no podrían estar más orgullosos de su actuación a pesar del resultado. La ciudad de Madrid y el país entero celebraron con vítores la noticia de que este año la Orejona sería para un club español y desde el momento en el que derrotaron al Chelsea las entradas del Atlético de Madrid en Champions aumentaron su demanda.

Antes de proclamarse vencedor, las entradas Atlético de Madrid aumentaban a diario su demanda porque a diario el equipo aumentaba también sus posibilidades de coronarse como campeón de Liga. Uno de sus últimos encuentros fue contra el Elche y no lo tuvo nada fácil puesto que el duelo terminó en penaltis con dos tantos por parte de Diego Costa en el marcador de los colchoneros. El resultado le dio al equipo algunos puntos más que lo separaron de rivales tan poderosos como el Real Madrid o el Barcelona. Pero además de ser campeón de Liga también el Atlético de Madrid podría coronarse como triunfador en la Champions League después de haber superado al Chelsea. Ante este reto Diego Ribas, uno de los jugadores del Atlético de Madrid, declaraba que los chicos tenían mucho respeto a su contrincante pero que todos los componentes del equipo estaban motivados para enfrentarse a los ingleses. La motivación los llevó a la victoria después de años de espera y los ha llevado también a una final de Champions League en la que se enfrentan con su eterno rival, el Real Madrid.

A lo largo de su historia, para el Atletico de Madrid las entradas han estado muy demandadas gracias a sus méritos. Desde que comenzó en el panorama deportivo ha ganado nueve Ligas, diez Copas del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League, dos Supercopa de Europa... Una lista que los colchoneros pretenden seguir aumentando. A su lado tienen el apoyo de su afición, una de las más comprometidas y que cada jornada llena las gradas del Vicente Calderón de color rojiblanco.

Junto a blancos y a culés el Atletico de Madrid comparte el honor de haber sido el único equipo en ser campeón del mundo a nivel de clubes. Además es el cuarto club de España con más títulos de copa y el próximo año tendrá el privilegio de volver a jugar la Champions League por lo que la emoción se multiplicará para todos aquellos que decidan comprar entradas Atletico de Madrid en Champions. La historia de este club no para de crecer y el ahínco con el que los jugadores luchan en el césped y la constancia que demuestran temporada tras temporada son motivos de sobra para que el comprar entradas Atletico de Madrid en Champions sean sinónimo de emoción en estado puro sobre el terreno de juego. El año anterior, en esta competición los colchoneros se enfrentaron con el Milan o con el Chelsea, dos equipos de prestigio incalculabre tal y como han demostrado en los partidos a los que dan acceso las entradas Atlético de Madrid Champions. Aún así los colchoneros han salido victoriosos de estos encuentro y han derrotado a los italianos y a los ingleses pasando a la final de la Champions League. En la fase de cuartos les tocó enfrentarse nada más y nada menos que al Barcelona, con el que compartían también un reñido liderazgo en la Liga BBVA que se decidió en el último partido de liga; aquel al que dan acceso las entradas Barcelona - Atlético de Madrid. ¿Logrará el Atlético de Madrid hacerse con el trofeo de Champions League el año siguiente quitándose la espinita que le dejó el Real Madrid? Aunque tendrá que superar varios obstáculos para ello las ganas y el ahínco que pone en el terreno de juego son las mejores armas que tiene para lograr el triunfo en esta competición.

En la actualidad el Atletico de Madrid vive una época dorada de cara a Europa y por eso para los fans del Atletico de Madrid las entradas de sus partidos son todo un tesoro. En los últimos años este equipo ha conseguido en dos ocasiones el doblete: ser el ganador tanto de la Europa League como de la Supercopa de Europa. Los rojiblancos son vistos más allá de nuestras fronteras como un rival poderoso, capaz de poner en dificultad a los clubes de mayor prestigio.

Muy probablemente una de las bazas principales con las que cuenta este equipo es la calidad en el juego de sus componentes. Por ejemplo, los que compran entradas Atletico de Madrid tienen la oportunidad de ver a figuras como Diego Costa en acción en cada partido. Este jugador no destacaba al principio en el terreno de juego pero la confianza que el Atletico de Madrid ha puesto en él ha dado sus frutos siendo ahora uno de los posibles fichajes de la Selección Española. A este se suma el talento de Raúl García sobre el terreno de juego que esta temporada se ha hecho notar mucho o también el de uno de los últimos fichajes del club: Diego Ribas.

Este es sólo uno de los casos de talento dentro del equipo que juega en el Vicente Calderón y precisamente también una de sus bazas para lograr que las entradas Atletico de Madrid se vendan a cientos. Detectar y potenciar las habilidades de cualquier jugador es algo fundamental para alcanzar méritos en este deporte y el Atletico de Madrid lo sabe.

Ahora tienes todas las facilidades para comprar entradas club Atletico de Madrid y disfrutar del mejor fútbol en directo. Sigue a tu equipo tanto en el Vicente Calderón como en sus partidos fuera de casa. La pasión por el fútbol se vive en el estadio de la mejor forma posible pero no sólo en él. Los fans del Atletico de Madrid con entradas también pueden visitar el Museo del Vicente Calderón y extender con ello su experiencia más allá del partido. Las entradas para el museo del Atletico de Madrid dan la oportunidad de conocer más la historia del club y del fútbol en general. Además, todos aquellos que compren entradas del museo del Atletico de Madrid, cuyo horario es de lunes a domingo de once de la mañana a siete de la tarde, también podrán contemplar objetos únicos relacionados con este equipo; el conjunto de las mismas hace que el museo del Vicente Calderón sea uno de los cinco mejores museos deporticos del mundo.

Tanto si quieres asistir a los partidos de los colchoneros en Champions o en Liga como si además quieres saber más acerca de tus ídolos, Ticketbis te da la oportunidad de hacerlo de la mejor forma posible: entradas Atletico de Madrid para Champions o cualquier otra competición son sinónimo de auténtica emoción sobre el césped. Comprar entradas para el Club Atletico de Madrid en esta web es seguro puesto que las palabras Ticketbis y timo son totalmente contrarias. No tienes que preocuparte ni tener ninguna duda; decídete y siente en viva piel lo que es el buen fútbol. ¡No te arrepentirás!


Dónde

  • Todos
  • España
  • México
  • Turquía

Próximos eventos en España

Estadio Santiago Bernabeu, Madrid, España

Desde 57,00 € Quedan +100 entradas
Ver entradas

Estadio Vicente Calderon, Madrid, España

Desde 131,77 € Quedan +100 entradas
Ver entradas

Estadio Santiago Bernabeu, Madrid, España

Fecha y hora a confirmar

No disponibles

Estadio Vicente Calderon, Madrid, España

Fecha y hora a confirmar

No disponibles

Estadio Vicente Calderon, Madrid, España

Fecha y hora a confirmar

No disponibles

Estadio Vicente Calderon, Madrid, España

Fecha y hora a confirmar

No disponibles

Estadio Vicente Calderon, Madrid, España

Fecha y hora a confirmar

No disponibles

Estadio Vicente Calderon, Madrid, España

Fecha y hora a confirmar

No disponibles

Estadio Vicente Calderon, Madrid, España

Fecha y hora a confirmar

No disponibles

Estadio Vicente Calderon, Madrid, España

Fecha y hora a confirmar

No disponibles

Estadio Vicente Calderon, Madrid, España

Fecha y hora a confirmar

No disponibles

Estadio Vicente Calderon, Madrid, España

Fecha y hora a confirmar

No disponibles

Estadio Vicente Calderon, Madrid, España

Fecha y hora a confirmar

No disponibles

Estadio Vicente Calderon, Madrid, España

Fecha y hora a confirmar

No disponibles

Estadio Vicente Calderon, Madrid, España

Fecha y hora a confirmar

No disponibles

Estadio Vicente Calderon, Madrid, España

Fecha y hora a confirmar

No disponibles

Estadio Vicente Calderon, Madrid, España

Fecha y hora a confirmar

No disponibles

Estadio Vicente Calderon, Madrid, España

Fecha y hora a confirmar

No disponibles

Estadio Vicente Calderon, Madrid, España

Fecha y hora a confirmar

No disponibles

Estadio Vicente Calderon, Madrid, España

Fecha y hora a confirmar

No disponibles

Estadio Vicente Calderon, Madrid, España

Fecha y hora a confirmar

No disponibles

Estadio Vicente Calderon, Madrid, España

Fecha y hora a confirmar

No disponibles

Estadio Camp Nou, Barcelona, España

Fecha y hora a confirmar.

Desde 265,01 € Quedan 40 entradas
Ver entradas

Próximos eventos internacionales

Estadio Azteca, México, México

Desde 40,08 € Quedan 66 entradas
Ver entradas

Izmir Atatürk Stadium, Izmir, Turquía

No disponibles