Entradas Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Muchos de los que compraron entradas para el Atlético de Madrid la temporada anterior lo hicieron con altas expectativas. No obstante, aunque mantuvieron un muy buen nivel, el equipo no logró superar los números de 2014 pero ahora tienen una nueva oportunidad para conseguirlo: la Liga BBVA 2015-2016.

Los fichajes de Griezmann y Mandzukic cumplieron las expectativas durante la pasada temporada y aunque el Atleti no tiene tanto dinero como otros clubes para gastar en fichajes entre sus líneas se encuentra ahora el mejor de todos: el niño Torres. Un auténtico emblema colchonero está dispuesto a darlo todo para que aquellos que acudan al Vicente Calderón esta temporada no se arrepientan de haber comprado entradas para ver al Atlético de Madrid. A este nombre se añade también el de Jackson Rodríguez procedente del Porto. Ambos tendrán que empujar al equipo sin la ayuda de Mandzukic que ficha por la Juve o de Miranda que se va al Inter.

Mientras que el año anterior los del Atlético quedaron terceros en la clasificación de la Liga BBVA este año aspiran a conseguir una mejor posición con la ayuda del aliento que sus fans les de en las gradas del Calderón. ¿Vas a estar ahí? Si lo haces también podrás visitar el museo del estadio y vivir un poco más de cera la historia de uno de los clubes más míticos del fútbol español. No lo dudes más y compra entradas para el Atlético de Madrid de forma rápida, segura y sencilla en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Atlético de Madrid