Entradas Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

No es ningún secreto que el Atlético de Madrid está viviendo una de sus épocas de esplendor habiéndo logrado clasificarse para la final de la Champions League. Los que compran entradas para el Atlético de Madrid saben que presenciarán un partido único lleno de la tensión y la emoción que caracteriza al fútbol de calidad. Un deporte del que actualmente el Atleti es uno de los máximos exponentes en España.

El Atlético de Madrid en esta última temporada

Mientras que el año anterior los del Atlético quedaron terceros en la clasificación de la Liga BBVA y bajaron un poco el ritmo respecto a la temporada anterior, este año aspiraban a conseguir una mejor posición con la ayuda del aliento que sus fans les de en las gradas del Calderón y lo han conseguido. Tanto en Liga como en Champions han dado lo mejor de sí mismos y han demostrado que el lema de Simeone de "partido a partido" entraña unos resultados sobresalientes. Esfuerzo y trabajo es lo que hay detrás de este equipo pero también rumores como los que dicen que la temporada 2015/2016 ha sido la única en la que han contado con Simeone como entrenador puesto que el próximo año éste puede pasarse a la Premier.

Principales jugadores del Atlético de Madrid

Griezmann ha cumplido con creces las expectativas que se esperaban de él para esta temporada puesto que ha demostrado una y otra vez sobre el terreno de juego estar en excelente forma física. Por otra parte, aunque el Atleti no tiene tanto dinero como otros clubes para gastar en fichajes entre sus líneas se encontraba ahora el mejor de todos: el niño Torres. Un auténtico emblema colchonero que venía dispuesto a darlo todo para deleitar a todos los fans del Atlético de Madrid. Al principio le costó casi dos meses marcar el que sería su gol número cien pero después de esta pequeña dificultad ha logrado volver a meterse en el bolsillo tanto a la afición como a sus compañeros. Sin embargo, un mito puede cambiarse por otro puesto que el eterno capitán, Koke, es posible que abandone el equipo para irse a la liga China el año que viene.

La experiencia de comprar entradas para el Vicente Calderón

Tanto por sus jugadores como por la etapa que atraviesan todos los que compran entradas para los partidos del Atlético de Madrid saben que verán un espectáculo inigualable y la mayoría lo verán en el Vicente Calderón, el estadio colchonero. El recinto lleva el nombre del presidente más longevo y laureado del club, está situado a orillas del Manzanares y tiene una capacidad para más de 50.000 espectadores. Son muchos los que quieren conocerlo. ¿Y tu? ¿Vas a estar ahí? En Ticketbis tienes entradas de todas las categorías para elegir desde dónde quieres ver a tu equipo; fondo, preferente, lateral... cualquier opción es válida. Además, con las entradas del Atleti para el Vicente Calderón también podrás visitar el museo del estadio y vivir un poco más de cerca la historia de uno de los clubes más míticos del fútbol español.

No lo dudes más; ¿cuál es tu caso? ¿Quieres comprar entradas para el Atlético de Madrid o quieres vender las que no vas a utilizar? En cualquier caso Ticketbis te ofrece garantía y seguridad. ¡No te lo pienses más!


Dónde

  • Todos
  • España
  • Italia

Próximos eventos en España

Estadio Santiago Bernabeu, Madrid, España
Las entradas para este evento no dan acceso al partido de final de Champions, sólo a una retransmisión en directo que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu.
No disponibles
No disponibles

Próximos eventos internacionales

Final Champions League 2016
28 may 2016 - sáb 20:45
Stadio San Siro, Milano, Italia
Real Madrid vs Atlético de Madrid
28 may 2016
sáb 20:45
Desde 1.126,00 € Quedan +100 entradas
Desde 1.126,00 € Quedan +100 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.