Otkrytie Arena (Spartak Stadium), Tushino, Moscow, Rusia

B1 - Chile Copa Confederaciones 2017

Para poder asistir a los partidos de La Copa FIFA Confederaciones 2017 necesitas un FAN ID. Una vez confirmada la compra, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para solicitar tu FAN ID.

Esta vez es el Otkrytie Arena (Spartak Stadium), el que te espera, para que puedas disfrutar en directo de un día único. No te pierdas uno de los eventos más importantes de fútbol, disfruta de la emoción que un partido de fútbol te ofrece. Los goles, las grandes jugadas, las apuestas, emociones, tristezas y mucho más se viven mucho mejor si es en directo. No te pierdas de los mejores partidos del año y busca tus entradas para B1 - Chile Copa Confederaciones 2017 por Ticketbis.

La competición Copa Confederaciones, llega a tu casa de la mano de Ticketbis, ofreciéndote la posibilidad de acceder en directo a los mejores partidos. No dejes pasar esta oportunidad y consigue tus entradas para B1 - Chile Copa Confederaciones 2017, de la forma más fácil y segura. La emoción de poder disfrutar en directo de los grandes jugadores es una oportunidad única que tal solo ahora podrás disfrutar así que no dejes pasar esta oportunidad y consigue tu mejor asiento en este Copa Confederaciones.


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Copa Confederaciones

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.