Barcelona Beach Festival

Uno de los festivales más importantes de música electrónica que se celebra en nuestro país presenta nueva edición y un nuevo cartel repleto de grandes nombres que no dejará indiferente a nadie. Hablamos del Barcelona Beach Festival que, con tan solo cuatro años de vida, ha conseguido conquistar a miles de seguidores de la electrónica y fijar una cita obligatoria en el calendario de festivales de verano de referencia. ¿Te lo vas a perder? Consigue cuanto antes tus entradas para el Barcelona Beach Festival a través de Ticketbis y asegura tu sitio en la Platja del Fòrum del Parc de la Pau. ¡No te arrepentirás!

El joven festival ha ido batiendo cifras récord de asistencia año tras año y no es de extrañar viendo la calidad de las actuaciones que ofrece. Por su escenario han pasado artistas de la talla de David Guetta, Martin Garrix, Hardwell, Steve Angello, Axwell o Ingrosso que han hecho que el Barcelona Beach Festival se haya convertido en uno de los eventos más importantes del panorama festivalero. Si lo tuyo es la electrónica y quieres vivir una experiencia inolvidable junto a los artistas más grandes, no dudes ni un minuto más y compra ya tus entradas para el Barcelona Beach Festival. ¡No dejes que te lo cuenten!


Dónde

  • Todos
  • España
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos en España

Platja del Fòrum, Parc de la Pau, Barcelona, España
Los menores de 16 años deben ir acompañados de padre, madre o tutor legal.
Desde 155,79 USD Desde 132,04 USD 146,94 € 124,54 € Quedan +100 entradas
Desde 155,79 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.