Entradas Barcelona - Manchester City

Estadio Camp Nou, Barcelona, España

Barcelona - Manchester City

Las entradas para Barcelona - Manchester City aumentan cada día su demanda. Esto no es de extrañar si se tienen en cuenta las expectativas que despiertan los azulgrana de cara a esta temporada. El conjunto dirigido por Luis Enrique ha incorporado entre sus filas a nuevas promesas además de mantener a figuras como Messi o Neymar que aportan estabilidad al equipo. Los culés están deseando ver cómo el conjunto se las arregla durante esta nueva edición de la Champions y el primer paso para eso es acudir al partido que tendrá lugar en el Camp Nou frente al Manchester City.

Tras la derrota en La Liga frente al Alavés, el Barcelona ha demostrado que todo el mundo puede tener un mal día. Pero también han dejado claro que saben darle la vuelta a sus malas rachas y eso se pudo ver en el partido ante el Celtic. Con un contundente 7- 0 ganaron su primer partido de la fase de grupos de la Champions. Neymar volvió a aparecer y el tridente de la MSN estuvo impecable. El rival más fuerte en Champions para el Barça es el Manchester City de Guardiola que amenaza con quitarle la primera posición del grupo a los de Luis Enrique. ¿Serán capaces? ¿Qué sucederá sobre el terreno de juego del Camp Nou? No te pierdas la oportunidad de vivir en directo este acontecimiento deportivo y compra ya tus entradas para el partido Barcelona - Manchester City a través de Ticketbis.


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Fase de Grupos Champions League

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.