Entradas Barcelona

Barcelona

Ya están a la venta las entradas FC Barcelona. La nueva Liga BBVA ya es una realidad y también la Champions League, dos competiciones en las que los culés tendrán que darlo todo en el Camp Nou o fuera de él. Si quieres vivir la emoción del buen fútbol compra entradas para todos los partidos del Barcelona en Ticketbis. ¡No te arrepentirás!

Ya están a la venta las entradas FC Barcelona. La Liga BBVA cada vez avanza más y con ello la posibilidad de disfrutar aún más de la emoción característica de los encuentros protagonizados por el Barcelona. Hace dos años los azulgranas terminaron como campeones en esta competición pero en esta última temporada han perdido por muy poco margen frente al Atlético de Madrid ¿En qué posición quedarán el próximo año? ¿Volverán a alzarse con la victoria o? Aquellos que adquieran entradas Barça podrán descubrir la respuesta a estas preguntas en directo. 

El Estadio del Camp Nou será testigo, una temporada más, de grandes jugadas y estrategias que convierten al Barcelona en uno de los mejores equipos del panorama futbolístico actual y justifican con creces las ventas crecientes de las entradas FC Barcelona. En el palmarés de los culés se cuentan muchos méritos pero algunos de ellos son 22 Ligas, 10 Supercopas de España, 26 Copas del Rey o 4 Champions League. Estas cifras evidencian el hecho de que el equipo catalán es uno de los mejores del fútbol español. 

Los del Camp Nou han conseguido llegar hasta aquí con un entrenamiento duro y gracias a que en cada partido, independientemente del rival, se entregan al máximo. Esta energía hace que los que compran entradas Barça también sientan esta misma emoción y por eso la afición culé es una de las que más se vuelca en las gradas siendo conscientes de que su equipo necesita su aliento para obtener la victoria en la mayoría de los encuentros que disputa. 

Además de destacar en la Liga BBVA esta pasada temporada, este equipo también hizo su papel en la Champions League a pesar de haber sido eliminado.Después de conseguir pasar a los cuartos de final tuvo que hacer frente al que también es su eterno rival en la Liga: el Atlético de Madrid ante el cual sucumbió Para dirigir a la plantilla en este reto, esta temporada los culés cuentan con su nuevo entrenador: Luis Enrique. El español apuesta por un juego más directo y por una renovación de la plantilla en la que hará us de la cantera de los azulgrana, de la que han salido grandes figuras como el ex capitán Puyol, Xavi o Iniesta. Antes de que se confirmara el nuevo entrenador del Barça se barajaba el nombre de Brendan Rogers como sustituto de Tata Martino debido a la temporada que éste estába haciendo en la Premier League. No obstante, los que quieran ver en directo al Barcelona F.C. comprando entradas para sus próximos partidos en Liga BBVA deben saber que el club seguirá apostando por clásicos como Leo Messi pese al cambio de capitán o de entrenador.

En cualquier caso de momento no hay nada confirmado salvo el hecho de que queda pendiente una nueva temporada para los culés. También les queda un largo camino a a Dani Alves o Piqué en la defensa, a Xavi o a Iniesta en el centro del campo o a Lionel Messi en la delantera. Sin embargo, es posible que el devenir de Victor Valdés sea mucho más corto puesto que todo apunta a que la temporada que viene no estará en el Barcelona a no ser que sea cierto que a la dirección del conjunto blaugrana se le prohibirá fichar o vender el próximo año.

Los que se decidan a comprar entradas FC Barcelona tienen una oportunidad única de ver a toda la actual plantilla en acción. De la misma el argentino Leo Messi es oficialmente el máximo goleador absoluto que el Barcelona F.C. ha tenido en toda su historia con 370 goles a sus espaldas y superando a Paulino Alcántara que tenía 369. No en vano el Barça conquistó el título de campeón de la Liga BBVA el pasado año y por ese motivo muchos de sus fans se siguen preguntando si la hazaña continúa o no esta temporada. Para descubrirlo en vivo y en directo tendrán que comprar entradas Barça. 

Además, el equipo también suele participar en la Liga de Campeones y por tanto la emoción se multiplica. Aquellos que compren entradas Barcelona Champions tendrán acceso a partidos como aquellos en los que los culés se enfrentan a los gigantes del fútbol internacional. 

Messi, Iniesta, Xavi, Villa… estos son algunos de los nombres que hay detrás de este conjunto pero tras ellos hay también mucho esfuerzo y un entrenamiento duro. Si quieres verlos jugar en vivo y en directo la mejor opción es obtener entradas FC Barcelona en Ticketbis. ¡Date prisa y no te pierdas estas auténticas demostraciones de buen fútbol! 

 

Xavi Hernández vuelve al césped -Publicado el 29/09/2014

Los años se notan y más en un deporte como el fútbol. Xavi Hernández lo sabe y se ha dado cuenta en las últimas jornadas de Liga en las que estaba más que familiarizado con el banquillo. Sin embargo, aquellos que compraron entradas para el FC Barcelona el pasado fin de semana vieron como este jugador por primera vez luchó un partido entero. ¿El resultado? Una lección para todos los que pensaban que “ya estaba mayor” para el fútbol.

Una segunda parte en la que los pases y las asistencias brillaron por su presencia hizo que muchos se preguntaran el motivo por el cual Xavi había permanecido tanto tiempo sin ser titular. Ahora, Luis Enrique tiene las cosas difíciles para dejar al capitán en el banquillo y se rumorea que los próximos que compren entradas para el FC Barcelona tendrán muchas posibilidades de ver a Xavi de nuevo en acción.

 

Por su parte, él se mostraba contento ante su papel en el partido contra el Granada y declaraba: “Me veo importante, claro que sí, pero no cambiamos porque esté yo en el campo. No hemos cambiado el sistema, jugamos de la misma manera”.

Sorpresa en La Rosaleda: Málaga 0 - 0 FC Barcelona -Publicado el 25/09/2014

El miércoles en La Rosaleda tuvo lugar el partido de Liga BBVA que enfrentó al Málaga contra el FC Barcelona. El Barça partía de favorito en todas las quinielas, pero llegó la sorpresa con el empate 0-0 y los primeros puntos que el Barcelona deja escapar en primera división.

Gracia, el entrenador del Málaga, dejó sorprendidos a los espectadores que compraron las entradas FC Barcelona, ya que llevó a cabo un planteamiento técnico perfecto para evitar la derrota: Neymar y Messi no destacaron e Iniesta y Rakitic jugaron muy lejos del área. La sorpresa no solo fue el empate, sino la ausencia de goles que ni los canteranos Munir y Sandro pudieron evitar (cómo venían haciendo en los últimos encuentros). 

El nuevo Barça del Lucho no termina de encontrarse, cada partido es diferente y hay demasiada rotación, aunque Luis Enrique defiende a capa y espada su estrategia de juego, parece que los culés no están tan contentos como se esperaba. Con tus entradas FC Barcelona podrás ver los próximos partidos de este gran equipo que no deja de sorprender, tanto para lo bueno como para lo malo.

Xavi Hernández habla sobre el Barça y sobre sus componentes -Publicado el 22/09/2014

Alrededor del fútbol no sólo hay técnica y emoción; también hay muchos nombres de los que hablar y si uno de los que lo hace es uno de los cerebros del equipo el interés aumenta. Eso es lo que ha pasado con las declaraciones que Xavi Hernández ha hecho en el programa “Espacio reservado”.

La mayoría de los que compran entradas para el FC Barcelona lo hacen por el interés de ver en acción a Leo Messi, sobre él Xavi Hernández expone su admiración y añade que lo considera no sólo el mejor del mundo sino el mejor de la historia; igualado quizás con Pelé. Sin embargo cuando se mide la calidad del fútbol español inevitable nombrar a Iniesta puesto que éste es considerado por Xavi como el futbolista nacional con más talento.

La lista sigue y es inevitable nombrar al nuevo entrenador del Barça, Luis Enrique; sobre éste Xavi declara tener la misma sensación que con Guardiola y opina de él que es un jugador y un líder nato. La pregunta es: ¿qué opinarán del propio Xavi Hernández todos los que compren entradas para los partidos del FC Barcelona?

El Gran Barca -Publicado el 18/09/2014

Con tus entradas Barcelona podrás ver todos los partidos de la liga de tu club favorito: ¡FC Barcelona!

Este domingo 21 de septiembre el equipo catalán se enfrentará al Levante en el Estadio Ciutat de Valencia. La victoria ante el Apoel Nicosia en la Liga de Campeones no fue tan marcada como era de esperar. Luis Enrique sacó un equipo lleno de novedades en el que destacó el debut de Samper y el regreso de Xavi, Piqué fue el que tuvo que resolver el partido a balón parado. 1-0 fue el resultado; una victoria mínima para el gran Barca.

El jugador azulgrana Sergi Samper declaró estar “muy feliz” tras haber debutado con su equipo en la Liga de Campeones, ha sido “un sueño hecho realidad”. El joven jugador de tan solo 19 años dice estar muy cómodo en el Camp Nou, explicando que “jugando con estos jugadores todo es más fácil”. Si será fácil seguir sumando puntos en La Liga y avanzar en la Champions, quedará por ver. La afición necesitará ver un Barca más fuerte que el que se enfrentó a Apoel hace tan solo unos días.

¿Lograrán mostrarnos aquel equipo que tanto ansían los fans? ¡Compra tus entradas Barcelona y vívelo todo en directo!

La eterna lucha por la victoria catalana -Publicado el 15/09/2014

Así es, la Liga BBVA comenzó hace casi un mes y el Barcelona ya va en cabeza. Era de esperar. Han sido tres los partidos los que ha jugado el Barça y la buena suerte ha acompañado al equipo durante los tres enfrentamientos. ¿Seguirá así el equipo catalán?

Las Azulgranas están en racha y hoy por hoy son imparables habiendo aplastado al Elche con un 3-0, ganado al Villarreal con un 0-1 y machacado al Athletic marcando 2 goles y sin dar oportunidad al equipo vasco de marcar un solo gol. La buena suerte está sin duda del lado de los Culés. No obstante los partidos más difíciles están aún por llegar y el Barcelona se teme lo peor. A pesar de estar en primera posición en la Liga, el Real Madrid y el Atleti siempre han sido rivales muy fuertes. Si bien, los catalanes esperan con ansia el momento de vengarse, ya que fue el Atleti el que lo eliminó de la Champions y es la soberbia de los Merengues la que hace al Barça querer aniquilar a los Vikingos una y otra vez. ¡Un clásico!

¿Logrará el Barça vencer a los equipos madrileños este año? Descúbrelo tú mismo comprando entradas para el Barcelona y apoyando a tu equipo a lo largo de toda la temporada. ¡No te lo pierdas! 

Luis Suárez vuelve a la carga -Publicado el 11/09/2014

Luis Suárez con un bozal, Luis Suárez caracterizado como un zombi, Luis Suárez de vampiro, Luis Suárez dentro del cartel de la película Tiburón… estos eran algunos de los montajes que circularon por la red después del Mundial de Brasil cuando el actual jugador del Barcelona mordió durante un partido a César Millán. El “descuido” le valió una sanción que durará hasta el día 24 de octubre. ¡Justo a tiempo para el clásico Real Madrid – Barcelona!

Aquellos que compren entradas para ver al Barcelona ante los blancos el próximo 25 de octubre en el Bernabéu están ansiosos no sólo de vivir el primer clásico de la temporada sino también de ver el primer partido en el que el polémico Luis Suárez salte al terreno de juego con los colores azulgranas después de haber cumplido la sanción del Tribunal de Arbitraje de Deporte. ¿Habrá más mordiscos o a Luis Suárez se le habrá pasado el hambre?

Los blaugranas se preparan para recibir a los leones -Publicado el 8/09/2014

El próximo sábado 13 se enfrentaran en el Camp Nou el FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao. Dado el alto nivel del Athletic, los culés deberían preocuparse, ya que este nuevo Barça de Luis Enrique aun está en proceso de formación y no termina de convencer tras la victoria por 1-0 al Villarreal.

En cuanto a los encuentros del año pasado, en uno ganó el Barcelona (2-1) y en otro el Athletic (1-0). La diferencia es que este año el Athletic viene muy ilusionado con su reciente paso a Champions (primera vez desde hace 16 años). Sin duda no faltará la emoción para quienes compren entradas para el FC Barcelona esta semana.

Mientras tanto...Munir a la Selección. Ya comentábamos que uno de los destacados con el Barcelona fue el joven procedente de La Masía Munir. Hace pocos días, Vicente del Bosque daba la sorpresa convocando a Munir para la selección absoluta como recambio para Diego Costa (con molestias). Llama la atención puesto que había otros jugadores que parecían tener más papeletas como Llorente (Juventus) o Aduriz (Athletic de Bilbao). Recordemos que si Munir juega con la selección española automáticamente queda descartado para jugar con otra selección (Marruecos). Aún habrá que esperar para saber por qué equipo se decanta Munir y para conocer el futuro de figuras como Llorente o Aduriz; mientras tanto, la Liga BBVA está en marcha.

Con Luis Enrique vuelve La Masía -Publicado el 4/09/2014

Ya cerrado el mercado de fichajes podemos ver un Barça muy distinto al que dejó el Tata Martino la temporada pasada. Se renueva la portería con Claudio Bravo y Ter Stegen, recién salido de su lesión. Además, la gran incorporación del verano ha sido Ivan Rakitic que ha destacado por su capacidad de adaptación al equipo blaugrana. Luis Suárez ha llegado rodeado de polémica debido a su actuación cuasi-carnívora en el Mundial. También han ingresado en el Barcelona Vermaelen, Douglas y Mathieu. Éste último bastante cuestionado por la afición, Zubizarreta se ha ganado muchos pitos con los fichajes de este año.

Lo que más llama la atención este año es la cantidad de juventud que luce la camiseta del Barça. Desde la época de Guardiola, que sacó a relucir a Busquets, Pedrito y Thiago (actualmente en el Bayern), no se veía tanta juventud por el Camp Nou. Ahora, Luis Enrique ha decidido darle importancia a la materia prima de La Masía. En los partidos que ha jugado el Barça hasta ahora, sin contar a Messi, han destacado Munir, Sandro y Rafinha (ha vuelto este año al Barça después de su cesión en el Celta), descubrimientos del "Lucho" para esta temporada.

¿Están los canteranos preparados para defender los colores de este gigante futbolístico en todos los partidos a los que den acceso las entradas para el Barcelona? La nueva temporada despejará las incógnitas.

Luces, cámara, ¡acción! -Publicado el 1/09/2014

Se encienden los focos, las puertas del vestuario se abren y todas las cámaras enfocan a las estrellas que desfilan orgullosas por la pasarela dirigida al centro del campo. Lucen radiantes, tal y como se espera de ellas, de cara a una nueva temporada llena de emoción y éxitos. Aquellos que han comprado entradas para ver al FC Barcelona enfrentándose a cualquiera de los veinte equipos que desfilan en la temporada 2014 - 2015 de la Liga BBVA aplauden desde la grada a sus ídolos.

Entre estos modelos de comportamiento deportivo hay varias caras nuevas. Los culés tienen nuevo entrenador: Luis Enrique, procedente del Celta de Vigo. Su principal acción durante la nueva temporada será rescatar varias promesas de La Masía y además mantener en la pasarela azulgrana a Xavi Hernández, un mérito que sobrepasa a la expectación de los fichajes. Entre estos últimos destaca el jugador uruguayo Luis Suárez, famoso por su polémica actuación en Brasil. Los veteranos como Leo Messi y Andrés Iniesta completan un conjunto de grandes jugadores que esperan hacerse con la victoria en cada uno de los desfiles en los que participen, destacando la Liga BBVA o la Champions League.

Todo está preparado en la alfombra de hierba verde que será testigo de hazañas futbolísticas que pasarán a la historia. Protagonistas de partidos sin guión esperan impacientes la oportunidad de probar sus habilidades. Que comience el rodaje.  


Dónde

  • Todos
  • España
  • Países Bajos

Próximos eventos en España

Estadio Camp Nou, Barcelona, España
Desde 65,00 € Quedan +100 entradas
Desde 65,00 € Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, España
Desde 250,00 € Quedan 8 entradas
Desde 250,00 € Quedan 8 entradas
Ver entradas
Estadio Camp Nou, Barcelona, España
Desde 94,46 € Quedan +100 entradas
Desde 94,46 € Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio Mestalla, Valencia, España
Fecha y hora a confirmar.
Desde 114,58 € Quedan +100 entradas
Desde 114,58 € Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio El Alcoraz, Huesca, España
Fecha y hora a confirmar.
No disponibles
No disponibles
Estadio Camp Nou, Barcelona, España
Fecha y hora a confirmar.
Desde 81,44 € Quedan +100 entradas
Desde 81,44 € Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio Camp Nou, Barcelona, España
Desde 126,00 € Quedan +100 entradas
Desde 126,00 € Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio Coliseum Alfonso Perez, Madrid, España
Fecha y hora a confirmar.
Desde 129,23 € Quedan +100 entradas
Desde 129,23 € Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio Camp Nou, Barcelona, España
Fecha y hora a confirmar.
Desde 47,12 € Quedan +100 entradas
Desde 47,12 € Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio Anoeta, San Sebastian, España
Fecha y hora a confirmar.
Desde 238,35 € Quedan 48 entradas
Desde 238,35 € Quedan 48 entradas
Ver entradas
Estadio Camp Nou, Barcelona, España
Fecha y hora a confirmar.
Desde 92,00 € Quedan +100 entradas
Desde 92,00 € Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio de Riazor, La Coruña, España
Fecha y hora a confirmar.
Desde 149,98 € Quedan 44 entradas
Desde 149,98 € Quedan 44 entradas
Ver entradas
Estadio Martínez Valero, Elche, España
Fecha y hora a confirmar.
Desde 180,00 € Quedan 8 entradas
Desde 180,00 € Quedan 8 entradas
Ver entradas
Estadio Camp Nou, Barcelona, España
Fecha y hora a confirmar.
Desde 62,98 € Quedan +100 entradas
Desde 62,98 € Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio de San Mamés, Bilbao, España
Fecha y hora a confirmar.
Desde 348,95 € Quedan 23 entradas
Desde 348,95 € Quedan 23 entradas
Ver entradas
Estadio Camp Nou, Barcelona, España
Fecha y hora a confirmar.
Desde 47,12 € Quedan +100 entradas
Desde 47,12 € Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio Camp Nou, Barcelona, España
Fecha y hora a confirmar.
Desde 47,11 € Quedan +100 entradas
Desde 47,11 € Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio Nuevo Los Cármenes, Granada, España
Fecha y hora a confirmar.
Desde 250,00 € Quedan 8 entradas
Desde 250,00 € Quedan 8 entradas
Ver entradas
Estadio Camp Nou, Barcelona, España
Fecha y hora a confirmar.
Desde 40,50 € Quedan +100 entradas
Desde 40,50 € Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio Municipal de Ipurua, Eibar, España
Fecha y hora a confirmar.
Desde 350,00 € Quedan 8 entradas
Desde 350,00 € Quedan 8 entradas
Ver entradas
Estadio Camp Nou, Barcelona, España
Fecha y hora a confirmar.
Desde 377,99 € Quedan +100 entradas
Desde 377,99 € Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio de Balaidos, Vigo, España
Fecha y hora a confirmar.
Desde 150,00 € Quedan 8 entradas
Desde 150,00 € Quedan 8 entradas
Ver entradas
Estadio Camp Nou, Barcelona, España
Fecha y hora a confirmar.
Desde 65,61 € Quedan +100 entradas
Desde 65,61 € Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio Ramon Sanchez Pizjuan, Sevilla, España
Fecha y hora a confirmar.
Desde 120,00 € Quedan +100 entradas
Desde 120,00 € Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio Camp Nou, Barcelona, España
Fecha y hora a confirmar.
Desde 112,95 € Quedan +100 entradas
Desde 112,95 € Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio Cornella El Prat, Barcelona, España
Fecha y hora a confirmar.
Desde 149,00 € Quedan +100 entradas
Desde 149,00 € Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio Camp Nou, Barcelona, España
Fecha y hora a confirmar.
Desde 81,47 € Quedan +100 entradas
Desde 81,47 € Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio Nuevo Arcangel, Córdoba, España
Fecha y hora a confirmar.
Desde 110,00 € Quedan +100 entradas
Desde 110,00 € Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio Camp Nou, Barcelona, España
Fecha y hora a confirmar.
Desde 97,33 € Quedan +100 entradas
Desde 97,33 € Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio Vicente Calderón, Madrid, España
Fecha y hora a confirmar
Desde 217,42 € Quedan +100 entradas
Desde 217,42 € Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio Camp Nou, Barcelona, España
Fecha y hora a confirmar.
Desde 111,88 € Quedan +100 entradas
Desde 111,88 € Quedan +100 entradas
Ver entradas
Estadio Camp Nou, Barcelona, España
Desde 1.625,21 € Quedan 12 entradas
Desde 1.625,21 € Quedan 12 entradas
Ver entradas

Próximos eventos internacionales

Amsterdam Arena, Amsterdam, Países Bajos
Desde 254,95 € Quedan 69 entradas
Desde 254,95 € Quedan 69 entradas
Ver entradas