Kobetamendi, Bilbao, España

BBK Live 2017 - Abono

¡Los abonos para el BBK Live 2017 ya están en Ticketbis! El BBK Live se ha hecho un hueco en el panorama festivalero nacional. A base de carteles repletos de artistas impresionantes, el festival bilbaíno atrae a cada vez más gente y este año no será para menos. Depeche Mode será una de las razones por las que los abonos para el BBK live 2017 estén entre los más demandados del mercado. ¿Te lo vas a perder?

El grupo británico es el único artista confirmado por el momento, pero para algunos seguidores será suficiente para asegurarse un puesto en las laderas de Kobetamendi. Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher llegan hasta la capital bilbaína dentro de su gira mundial “Global Spirit Tour”. La razón de salir nuevamente a la carretera es la publicación de su decimocuarto disco “Spirit” que verá la luz la primavera del 2017. No será la primera vez que el trío pise el escenario de este festival. Ya congregaron a miles de personas hace cuatro ediciones cuando presentaron su disco “Delta Machine” y seguro que esta vez no se quedarán atrás. Sus seguidores llevaban tres años esperando la noticia de un nuevo disco y su paciencia se verá recompensada con “Spirit” y la gira que acompaña su publicación. 

Si no te quieres perder a Depeche Mode y a muchos otros artistas que completarán el cartel de esta edición, compra cuanto antes tus entradas para el BBK Live 2017. En Ticketbis podrás conseguir tus abonos de manera fácil, rápida y seguro. ¡No dejes que te lo cuenten!


Información
El abono es válido para los tres días del festival: 6, 7 y 8 de julio de 2017.

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada
CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.