BBK Live

Ya puedes comprar tus entradas para el BBK. De nuevo Bilbao se llena de música y de ambiente con uno de los festivales más importantes del panorama nacional: el BBK Live 2017 ya tiene los primeros artistas confirmados. Depeche Mode pasará por el escenario bilbaino dentro de su gira "Global Spirit Tour". Los aficionados a la buena música ya cuentan los días para que llegue este evento y el cartel completo del BBK Live 2017, aunque aún no está disponible, promete horas de diversión, energía y entusiasmo como es habitual cada año. 

Hace ya varios años que el BBK Live está presente en el mundo festivalero y por eso ha habido tiempo para que artistas como Lenny Kravitz, The Police, Coldplay, Rammstein, The Cure, Green Day, Iron Maiden, Ben Harper, Metallica, Muse, Red Hot Chili Peppers o Radiohead, entre otros muchos, hayan formado parte de su cartel contribuyendo a aumentar su éxito y prestigio.

Si quieres vivir la experiencia que supone asistir a un macrofestival como el BBK no pierdas tu oportunidad y asegúrate un sitio en el recinto de Kobetamendi. Date prisa y compra entradas BBK en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • España
Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos en España

Kobetamendi, Bilbao, España
El abono es válido para los tres días del festival: 6, 7 y 8 de julio de 2017.
Desde 143,13 USD Desde 121,30 USD 135,00 € 114,41 € Quedan +100 entradas
Desde 143,13 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.