Estadio Benito Villamarin, Sevilla, España

Betis - Valencia

Las entradas Betis - Valencia ya están disponibles y toda la afición verdiblanca lo sabe. Más de cien años de historia y varias copas en su vitrina avalan al Betis como uno de los equipos más importantes de la Historia del fútbol de nuestro país. Los béticos demuestran su pasión por este deporte en el campo y la afición verdiblanca vuelca siempre todo su apoyo al igual que lo hará en este encuentro celebrado en Estadio Benito Villamarin. 

El Betis es uno de los seis equipos españoles con más seguimiento en España llegando a tener más de 500 peñas repartidas a lo largo del panorama nacional. Si perteneces a alguna de ellas no cabe duda de que estarás en las gradas de Estadio Benito Villamarin prestando todo tu apoyo a tu equipo en este encuentro Betis - Valencia.

Observa cómo el Betis aprovecha con creces la oportunidad que ha tenido en la Primera División del fútbol español y prepara tu bandera verde y blanca para ondearla al aire animando a los sevillanos. Vistete con los colores de tu equipo y lo más importante: acuérdate de comprar entradas para ver el Betis - Valencia en Ticketbis. Te espera una experiencia única. 


Información
Hora y fecha a confirmar

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Betis

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.