Entradas Betis

Betis

Compra entradas Betis. La numerosa afición del Real Betis Balompié llena cada jornada el Benito Villamarín. Las gradas se tiñen de verdiblanco para animar a uno de los equipos de fútbol de mayor tradición en nuestro país. 

Gracias a la constancia y a la tenacidad el Betis ha conseguido grandes méritos pero ninguno de ellos habría sido posible sin el apoyo de su afición; una de las más entregadas en el fútbol español. En su palmarés se cuenta la victoria en una Liga y en dos Copas pero esta temporada, después de quedar en el séptimo puesto de la clasificación de la Liga BBVA el año pasado, el equipo está dispuesto a incrementar estos triunfos.

Para conseguirlo el Betis cuenta en su plantilla con nombres como Sergio Rodríguez, Cañas o Ángel López. ¿Será su esfuerzo suficiente para que el club mejore esta vez su posición en la Liga BBVA? Lo que sí es seguro es que los partidos del Betis estarán teñidos de emoción. La mejor manera de vivirlos es asistiendo al Estadio Benito Villamarín. Presume de orgullo bético disfrutando en directo del mejor fútbol. Compra entradas Betis en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Betis