Entradas Beyoncé

Beyoncé

Beyoncé anuncia nueva gira mundial y gracias a Ticketbis puedes formar parte de ella de manera fácil, rápida y segura. En nuestro portal encontrarás una amplia variedad de entradas para Beyoncé para que puedas disfrutar en directo de una de las grandes voces del panorama musical. Al principio la diva no anunció fechas en nuestro país pero ahora ya puedes ver a Beyoncé en Barcelona este 2016. Ser testigo de su talento en vivo está en tus manos. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Trayectoria musical de Beyoncé

Desde que se hiciera conocida en los noventa como vocalista principal del grupo Destiny's Child no ha parado de cosechar éxitos. Su carrera como solista comenzó con "Dangerously in Love" y desde entonces ha vendido más de 75 millones de discos y ha ganado, nada más y nada menos que, 20 premios Grammy. Actualmente tiene en el mercado seis discos de estudio: Dangerously in Love, B´Day, I am... Sasha Fierce, 4, Beyoncé y el último disco lanzado en 2016: Lemonade. Además, la diva complementa su talento en el mundo de la canción con una carrera como actriz. Está claro que a polifacética no le gana nadie. 

¿Cómo son los conciertos de Beyoncé?

La nueva gira de Beyoncé que pasará por América y Europa recibe el nombre de "The Formation World Tour". En él la cantante repasará las canciones más sonadas de su carrera y también de su trabajo Formation. La mayor incertidumbre de los fans que compran entradas para ver a Beyoncé es si la diva cantará o no las canciones de su sexto álbum de estudio pero, ¿qué sería de la vida sin un poco de expectación?

La autora de temas tan sonados como “Single Ladies” o “Run the World” nos tiene acostumbrados a espectaculares conciertos. Escenografía, juegos de luces, coreografías increíbles y muchos elementos más se juntan para dar forma a actuaciones inolvidables. La gira “The Formation World Tour” no será una excepción, así que no pierdas más el tiempo y compra ya tus entradas para Beyoncé a través de Ticketbis. Hazte con ellas y vive una experiencia única de la mano de una de las artistas más consagradas del momento. ¡No te arrepentirás! Y recuerda que si tienes entradas para cualquiera de sus conciertos y no puedes asistir también tienes la oportunidad de venderlas en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Beyoncé
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.