Entradas Beyonce

Beyonce

Ya puedes comprar entradas para Beyonce 2014 y su nueva gira On The Run. Después de Mrs. Carter Show 2014 llega una nueva aventura a las ciudades europeas. No te pierdas la espectacular gira de Beyonce. Aquella que cautivó a los espectadores de la Super Bowl, la autora de temas como Single ladies y Halo continúa en los escenarios con su gira mundial.

La cantante y actriz estadounidense que está vendiendo miles de entradas Beyonce 2014 comenzó su carrera en los años 90 como parte del grupo Destiny`s Child. En 2003 saltó al panorama musical como solista con su álbum Dangerously in Love y desde entonces ha cosechado un éxito internacional con un total de 16 Premios Grammy y más de 60 millones de discos vendidos.

Paralelamente a su faceta de cantante, ha tenido apariciones en el mundo del cine entre las que destaca la que hizo en 2007 en la película Dreamgirls, papel por el que obtuvo una nominación al Globo de Oro a la mejor actriz de comedia. Además, en la inauguración presidencial de Barack Obama fue la encargada de cantar el Himno Nacional y en la pasada edición de la Super Bowl, la Liga Nacional de Fútbol Americana, la actuación musical del descanso corrió de su cuenta.

Temas como Beautiful Liar, en colaboración con Shakira, Telephone, cantado con Lady Gaga, Halo o Single Ladies la han situado en los puestos más altos de las listas de ventas. Ahora todos los fans de esta diva del pop podrán disfrutarlos en directo durante este tour a nivel mundial en el que Beyonce desplegará todas sus armas sobre los diferentes escenarios.

Pero la actriz y cantante no sólo se defiende en concierto; también lo hace en las portadas de las diferentes publicaciones con noticias como el videoclip del tema “Drunk in love” que protagonizó junto a su marido Jay-Z caracterizado por los movimientos sensuales que Beyonce efectúa en el mismo. Este dato subido al hecho de que las ventas del último disco de Beyoncé han ascendido vertiginosamente gracias a Internet hacen que aumente la expectación y por tanto la venta de entradas para Beyonce 2014.

De hecho, en la actualidad Beyoncé lleva a cabo la gira On The Run junto a su marido Jay Z y durante la misma pasará por el estadio Saint-Denis en París. También con Ticketbis puedes conseguir entradas para Beyoncé y Jay Z y comprobar la adrenalina que desprenden los miembros de esta pareja.

¿Quieres entradas para el concierto de Beyonce en París? ¡No te quedes sin la tuya! En Ticketbis la puedes conseguir de forma rápida, fácil y segura. Vive la emoción de sus conciertos en directo y consigue entradas para Beyonce & Jay Z en Ticketbis. Una auténtica experiencia musical te está esperando.


Dónde

  • Todos
  • Francia

Próximos eventos internacionales

Stade de France, Saint-Denis, Francia

Desde 52,76 € Quedan +100 entradas
Ver entradas

Stade de France, Saint-Denis, Francia

Desde 109,00 € Quedan +100 entradas
Ver entradas