Entradas Birdy Barcelona

Sala Razzmatazz, Barcelona, España

Birdy Barcelona

Birdy prepara una nueva gira para la presentación de su último disco “Beautiful Lies” y Barcelona ha sido una de las ciudades elegidas para acoger uno de sus inolvidables conciertos. Si quieres estar allí, en Ticketbis te lo ponemos fácil. Sólo tienes que elegir las entradas para ver a Birdy en Barcelona que más te gusten, realizar la compra con unos pocos clics y esperar a que llegue el día 7 de noviembre para disfrutar de su impresionante voz en directo. ¿Fácil verdad?

La Sala Razzmatazz acogerá un concierto en el que la joven británica hará un repaso por los temas de los tres discos que tiene publicados “Birdy”, “Fire Within” y “Beautiful Lies”. A pesar de ser dueña de una corta carrera artística, Birdy es merecedora de varios premios de prestigio y cuenta con el cariño de miles de seguidores a lo largo de todo el mundo. Si te encuentras entre ellos y no quieres dejar pasar esta oportunidad para ver a esta joven en directo, sólo tienes que confiar en Ticketbis. En nuestra plataforma, encontrarás una amplia variedad de entradas para el concierto de Birdy en Barcelona y podrás tenerlas en tus manos con un par de clics. Consigue las tuyas antes de que sea tarde y disfruta de una actuación que promete ser para el recuerdo. 


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Birdy

  • La Riviera, Madrid, España
  • Mehr! Theater am Großmarkt, Hamburg, Alemania
  • Capitol, Hannover, Alemania
  • Haus Auensee, Leipzig, Alemania
CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.