Entradas Bon Jovi

Bon Jovi

Compra entradas Bon Jovi. El vocalista estadounidense Bon Jovi llega a España con su banda de rock para hacer una auténtica demostración de rock de calidad sobre el escenario. 

La discografía de Bon Jovi cuenta con importantes temas como Always, Living on a Prayer, Keep the Faith o It´s my life. Lo discos y canciones de Bon Jovi se conocen en todos los rincones del mundo y una prueba de ello son méritos como sus más de 130 millones de copias vendidas. 

Las entradas Bon Jovi están en la lista de las más demandadas del panorama musical y eso no es de extrañar si se tiene en cuenta que los conciertos de Bon Jovi están entre los más míticos de la historia del rock. Ahora la gira Bon Jovi 2013 llega a Madrid con su último trabajo What About Now. 

Las entradas Bon Jovi llevan vendiéndose desde hace treinta años y desde entonces la banda ha pasado por diferentes etapas; desde escapadas en solitario de su solista hasta periodos de paro en sus actuaciones. 

Aunque cuando comenzaron los conciertos de Bon Jovi muchos tachaban su música de comercial ahora la banda ha evolucionado hasta la generación de éxitos continuos que imprimen calidad y madurez musical al sonido de esta banda que se ha convertido en un referente de la música contemporánea. 

La gira Bon Jovi 2013 lleva por nombre Because we can y en ella la banda demostrará que tiene merecidos los méritos que ha recibido a lo largo de estos años. Si quieres ser testigo de este acontecimiento no dudes en hacerte con entradas para Bon jovi y ver en directo a uno de los ídolos más importantes del mundo del rock. No esperes más y compra entradas Bon Jovi en Ticketbis.


Dónde

  • Todos
  • México

Próximos eventos internacionales

Hard Rock Hotel Riviera Maya , México, Q.Roo, México

Desde 100,10 € Quedan 47 entradas
Ver entradas