Entradas Bosnia-Herzegovina

Bosnia-Herzegovina

Bosnia por primera vez en la historia formará parte. Compra ya tus entradas para Bosnia, y se testigo en directo de sus grandes hazañas en el campo, así como de grandes emociones y el mejor ambiente deportivo que solo una Copa del Mundo te puede ofrecer. ¡No dejes que te lo cuenten!

El deporte y en especial el fútbol se hace sentir en todos los continentes y rincones del mundo. Muestra de ello es la Selección de Bosnia, la cual a pesar de no ser una de las más reconocidas de Europa, logra este año su primer pase a un Mundial de Fútbol tras no haber podido clasificarse nunca antes para un torneo oficial de la FIFA e incluso de la UEFA. ¿Logrará superar la primera fase del prestigioso torneo mundial? Averígualo desde tu asiento en las gradas de cualquiera de los imponentes estadios brasileros comprando desde ya tus entradas para Bosnia en el Mundial a través de Ticketbis. ¿Te lo vas a perder?

La historia del equipo de fútbol en el país cuenta con grandes figuras de la disciplina, como lo es el máximo goleador del equipo, Edin Džeko, con más de treinta goles marcados, lo que lo posiciona como una de las estrellas de la selección. Asimismo, Zvjezdan Misimović -segundo máximo goleador hasta el día de hoy, es también un jugador de peso en la historia del fútbol bosnio, con más de veinte goles anotados usando la camiseta del equipo.

En representación de Bosnia y Herzegovina, los Zmajevi -Dragones en español- vienen con más fuerza y ambición de victoria que nunca, dispuestos a enfrentar cualquier obstáculo con el objetivo de no dejar pasar esta oportunidad única en su trayectoria dentro de la disciplina. Disfruta de su mejor potencial e inmejorables jugadas en directo, asegurando desde ya tus entradas para Bosnia. ¡Que no te lo cuenten!


Dónde

  • Todos
  • Bélgica

Próximos eventos internacionales

Stade Roi Boudouin / Koning Boudewijnstadion, Brussels, Bélgica
Desde 59,40 € Quedan 45 entradas
Desde 59,40 € Quedan 45 entradas
Ver entradas
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.