Entradas Brasil

Brasil
La selección brasileña es una de las selecciones más fuertes e importantes del mundo. Conocida como la 'canarinha', es la selección que más títulos ostenta en el Mundial, con un total de cinco campeonatos ganados. Si quieres disfrutar del 'jogo bonito' de la selección brasileña, esta es tu oportunidad de comprar tus entradas para ver a la selección de Brasil de cerca.

Brasil está en auge gracias a diversos eventos que han tenido lugar en este país, como la Copa Confederaciones, y que tendrán lugar como el Mundial de Brasil 2014 y, claro está, la selección brasileña está invitada a este gran evento. Como anfitriona, la selección brasileña hará todo lo posible para ganar a cualquier selección que se les ponga delante.

Al ser Brasil el país-sede del Mundial 2014, la selección brasileña contará con el apoyo incondicional de sus seguidores que estarán en todos sus partidos apoyándolos hasta el final. Si no quieres perderte la gran pasión de los brasileños con su equipo y ver en directo las increibles jugadas, pases y goles de una de las selecciones favoritas de este campeonato, no dejes escapar la oportunidad de comprar en Ticketbis tus entradas para ver a la selección brasileña en directo.

Después de la gran actuación de la selección brasileña en la Copa Confederaciones, siendo la ganadora de este evento, la selección se está preparando para conseguir su sexto título nada más y nada menos que en casa. Si quieres ver en directo a grandes jugadores como Neymar, Paulinho o Dani Alves en Ticketbis encontrarás la mejor oferta de entradas para asistir a los partidos de la selección brasileña. No te pierdas el vivir este gran momento de vivir los partidos de Brasil en el Mundial 2014 y consigue también tus entradas aquí

Dónde

  • Todos
  • Venezuela

Próximos eventos internacionales

CTE Cachamay, Ciudad Guayana, Venezuela
- Fecha, hora y recinto a confirmar -
No disponibles
No disponibles
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.