Meo Arena, Lisboa, Portugal

Bruno Mars Lisboa

¿Te gusta Bruno Mars y estabas esperando la noticia de su gira para poder participar en uno de sus conciertos? Pues ese momento ha llegado. El artista estadounidense sale a la carretera para la presentación de su último disco “24K Magic” y  el próximo 4 de abril aterrizará en la capital portuguesa para el deleite de sus miles de fans. Si quieres estar presente en el Meo Arena y disfrutar de un auténtico espectáculo, no te lo pienses dos veces. Compra tus entradas para el concierto de Bruno Mars en Lisboa a través de Ticketbis. Realizar la compra en nuestra plataforma es fácil, rápido y además seguro. ¿A qué esperas para conseguir las tuyas?

Bruno Mars ha conseguido hacerse con el apoyo del público de todo el mundo gracias a un estilo propio y melodías pegadizas que no podemos dejar de cantar y bailar. El éxito conseguido con hits como “Just The Way You Are”, “The Lazy Song”, “Grenade” o “Treasure” no hará más que crecer con la publicación de este tercer disco. “24K Magic” ha entrado fuerte en el mercado y no tiene pinta de abandonar los primeros puestos de las listas de ventas de medio planeta.

Si quieres descubrir en directo cómo suenan sus nuevas canciones y bailar sin descanso en una noche inolvidable, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Apunta el día 4 de abril en tu calendario y compra entradas para el concierto de Bruno Mars en Lisboa a través de Ticketbis. ¡Tu sitio en el Meo Arena ya está reservado! 


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Bruno Mars

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.