WiZink Center (Palacio de los Deportes), Madrid, España

Bruno Mars Madrid

Bruno Mars anuncia gira para el 2017 y Madrid es una de las ciudades elegidas para acoger uno de los espectaculares conciertos del The 24K Magic World Tour. ¿Quieres saber más? El show del artista estadounidense tendrá lugar en el WiZink Center (Palacio de los Deportes) el próximo 3 de abril y gracias a Ticketbis puedes asegurarte ahora mismo tu sitio entre el público. Sólo tienes que elegir las entradas para ver a Bruno Mars en Madrid, comprar las que más te gusten con un par de clics y empezar a contar los días que quedan para ver a una de las estrellas del momento en directo. 

“24K Magic” es el responsable de que Bruno Mars salga una vez más a la carretera. Es el tercer disco de una carrera que se ha ido consolidando con los éxitos de los discos “Doo-Wops & Hooligans” y “Unorthodox Jukebox”. Con su particular estilo y la energía que desprende en cada uno de sus directos, el cantante ha conseguido el apoyo de millones de seguidores a lo largo del mundo y se ha proclamado como uno de los artistas más exitosos de los últimos años. 

La actuación del 3 de abril en el WiZink Center, hasta hace poco conocido como Barclaycard Center, promete ser un auténtico espectáculo. Coreografías, juegos de luces, diversión y los hits irresistibles de Bruno Mars atraparán a cualquiera que se acerque hasta la capital madrileña para disfrutar de su talento en directo. Si tú también quieres formar parte del 24K Magic World Tour, no te lo pienses dos veces y confía en Ticketbis. Compra tus entradas para el concierto de Bruno Mars en Madrid de manera fácil, rápida y segura y baila sin descanso durante una noche inolvidable. ¡No te arrepentirás!


Información
Los menores de 16 años deben ir acompañados de padre, madre o tutor legal.

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Bruno Mars

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.