Catalogada como una de las ligas más exitosas y potentes del fútbol europeo e internacional, la Bundesliga lleva más de 50 años de trayectoria regalando emociones a los millones de aficionados de la disciplina alrededor del mundo. Dieciocho clubes protagonizan temporada tras temporada la máxima categoría del fútbol alemán entre los meses de agosto y mayo, enfrentándose todos contra todos en base a un calendario previamente establecido mediante sorteo. ¿Quieres ser testigo de los partidos de esta edición 2016/17? Gracias a Ticketbis, formar parte de esta experiencia es fácil, rápido y seguro. Las entradas para todos los partidos de la Bundesliga están a un par clics. Compra las tuyas y acude al estadio a animar a tu equipo. 

Hasta la fecha, el club con mayor cantidad de títulos obtenidos es el Bayern Munich, figurando con 26 títulos en su palmarés seguido muy de lejos por su eterno rival el Borussia Dortmund, igualado con el Borussia Möchengladbach con 5 campeonatos. La Bundesliga ha celebrado recientemente su medio siglo de historia y cada año son más amantes del fútbol los que siguen expectantes las hazañas de clubes de prestigio internacional como el Bayern de Munich, el Bayer Leverkusen o el Shalke 04. 

Ahora con Ticketbis puedes disfrutar a pie de campo de los encuentros más emocionantes de la liga alemana. Podrás comprar de forma rápida, cómoda y segura tus entradas para grandes clásicos. El mejor fútbol alemán te está esperando. Compra entradas Bundesliga en Ticketbis.


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.