Estadio de Balaidos, Vigo, España

Celta de Vigo - Eibar

En el Estadio de Balaidos esperan una oleada de aficionados esta jornada, todos los que compran entradas Celta de Vigo - Eibar para ver a estos dos equipos batirse en duelo. El equipo gallego buscará obtener la victoria en casa para que esos tres puntos sean una garantía de su permanencia en Primera División y para superar el sexto puesto que obtuvo durante la pasada temporada.

El entrenador Berizzo Magnolo pondrá todo de su parte para que los chicos del Celta de Vigo saquen lo mejor de sí mismos y pueda aumentar un palmarés que actualmente destaca por tres subcampeonatos de Copa del Rey, el último de ellos conseguido en 2001. Para ello contará con refuerzos de la talla de Iago Aspas o Hugo Mallo. Las entradas Celta de Vigo - Eibar suponen todo un privilegio para cualquier amante del esférico ; no en vano en cada partido el Celta de Vigo demuestra su espíritu de superación. 

Si quieres hacerte a ti mismo un regalo de los que no se olvidan fácilmente y se convierten en una experiencia única no lo pienses más y elige tu sitio en el Estadio de Balaidos. Tu regalo serán las entradas para el partido Celta de Vigo - Eibar. ¡Y por supuesto cómpralas en Ticketbis!


Información
Fecha y hora a confirmar

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Celta de Vigo

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.