Entradas Celta de Vigo - Valencia

Estadio de Balaidos, Vigo, España

Celta de Vigo - Valencia

Si cuando lees entradas Celta de Vigo - Valencia ya te imaginas a tí mismo en Estadio de Balaidos no te preocupes; no estás solo. Cientos de fans te acompañan en tu pasíón por los partidos del Celta de Vigo. El año anterior el Celta quedó en el sexto puesto de Liga, un lugar que ganó a pulso gracias al trabajo de su entrenador Eduardo Berizzo.

El Celta de Vigo ha sido subcampeón de la Copa del Rey en tres ocasiones, la última en 2001, pero todavía no cuenta con ninguna Liga en su palmarés. ¿Será este año el primero? Si es así más vale que no te pierdas ninguno de sus partidos para poder decir con orgullo que estuviste alli. El Celta de Vigo sigue dejándose la piel en cada encuentro para mantenerse en la división de honor y el Celta de Vigo - Valencia no será una excepción. 

Si quieres comprobar cómo el Celta de Vigo sigue intentando escalar puestos en la clasificación de Liga no te pierdas un instante más de emoción y vive la pasión del fútbol en directo y disfruta de noventa minutos de pasión comprando las entradas Celta de Vigo - Valencia en Ticketbis.


Información
Fecha y hora a confirmar

Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Celta de Vigo

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.