Entradas Champions League

Champions League

Ya puedes comprar entradas para Champions League. La que está considerada como una de las competiciones de fútbol de más prestigio del mundo no defrauda a nadie y los mejores clubes de Europa se enfrentan para hacerse con el trofeo de la Champions League o Liga de Campeones de la UEFA una temporada más. ¿Te la vas a perder?

Historia de la Champions League

Treinta equipos y un único objetivo: llegar a la final del torneo más prestigioso del fútbol internacional. Este campeonato se creó a mediados de los años cincuenta y desde entonces la Champions League ha hecho historia con grandes equipos como el Real Madrid. El club merengue sigue encabezando la lista de los equipos con más victorías de la historia de esta competición, después de hacerse con su último trofeo en la final disputada contra el Atlético de Madrid en la ciudad italiana de Milán.

Así queda el palmarés de este reputado campeonato: 

  1. Real Madrid: 11 títulos
  2. A.C. Milan: 7 títulos
  3. Bayern de Múnich, F.C. Barcelona y Liverpool: 5 títulos
  4. Ajax: 4 títulos

Detrás de las entradas de Champions League

Si algo está claro es que el fúbtol europeo es uno de los mejores del mundo y por eso, los partidos de la Champions League no dejan indiferente a ningún aficionado de este gran deporte. Cada temporada, se cuentan por miles los seguidores que acuden a los estadios para animar a sus equipos y gracias a Ticketbis puedes unirte a ellos. Sólo tienes que comprar entradas para la Champions League de manera fácil, rápida y segura y reservar tu puesto en las gradas para ser testigo de encuentros llenos de emoción. ¿A qué esperas para conseguir las tuyas?


Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.