Entradas Champions League

Real Madrid - Atlético de Madrid en la final

Ya puedes comprar entradas para Champions League. La que está considerada como una de las competiciones de fútbol de más prestigio del mundo está en marcha y los mejores clubes de Europa se enfrentan para hacerse con el trofeo de la Champions League o Liga de Campeones de la UEFA. Ya se conocen los dos finalistas y tendremos un nuevo derbi de campeones: Real Madrid y Atlético de Madrid se batirán en la gran finalUna final española que tendrá en vilo al mundo entero.

Champions League Final 2016

Entradas para la final de Champions League

Final Champions League 2016
28 may 2016 - sáb 20:45
Stadio San Siro, Milano, Italia
Real Madrid vs Atlético de Madrid
28 may 2016
sáb 20:45
Desde 1.569,98 € Quedan +100 entradas
Desde 1.569,98 € Quedan +100 entradas
Ver entradas

Historia de la Champions League

Treinta equipos y un único objetivo: llegar a la final del torneo más prestigioso del fútbol internacional. Este campeonato se creó a mediados de los años cincuenta y desde entonces la Champions League ha hecho historia con grandes equipos como el Real Madrid que es el que se ha alzado más veces como vencedor de la misma. Con diez ocasiones los blancos encabezan la lista de premiados pero el actual campeón es el Barcelona.

El anterior ganador de Champions

El año pasado los que compraron entradas para la Champions vivieron grandes momentos; llegando el Barcelona FC a ser campeón no podía ser menos. Las semifinales frente al Bayern de Munich y la final frente a la Juve fueron encuentros difíciles pero los del Barcelona lucharon duro y lograron demostrar con creces su superioridad hasta alzarse con la Orejona. El segundo finalista de Champions, la Juve, se ganó el puesto con creces con su actuación frente al Real Madrid en semifinales.

Detrás de las entradas de Champions League 2016

Este año la Champions League cuenta con grandes equipos que no defraudarán a sus respectivas aficiones a la hora de darlo todo en cada uno de los partidos que se juegan en esta competición. El Real Madrid y el Atlético de Madrid han llegado a clasificarse para las semifinales que ahora están a la vuelta de la esquina. Todo apunta a que la final tendrá dos conjuntos españoles pero no hay nada seguro. Vive en directo toda la emoción de este torneo y no te pierdas ninguno de los partidos de la Champions League puesto que cada uno de ellos supone una cita con el mejor fútbol europeo. Date prisa y compra entradas Champions 2016 en Ticketbis. Y recuerda que si no puedes asistir a este partido en Ticketbis también puedes vender tus entradas para la Champions con tan sólo un clic y de forma segura. 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.