Ya puedes comprar entradas para Champions League. La que está considerada como una de las competiciones de fútbol de más prestigio del mundo no defrauda a nadie y los mejores clubes de Europa se enfrentan para hacerse con el trofeo de la Champions League o Liga de Campeones de la UEFA una temporada más. ¿Te la vas a perder?

¡Asegura tu lugar en la gran final!

Todas las entradas se pagan en EUR. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.
Final Champions League 2017
03 jun 2017 - sáb 19:45
Principality Stadium, Cardiff, Reino Unido
03 jun 2017
sáb 19:45
Desde 1.571,32 USD Desde 1.256,93 USD 1.465,41 € 1.172,21 € Quedan +100 entradas
Desde 1.571,32 USD Quedan +100 entradas
Ver entradas

Champions League

Sigue a los equipos de esta Champions



Los grupos de Champions

Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D

PSG
Arsenal
Basilea
Ludogorets

Benfica
Napoli
Dynamo Kiev
Besiktas

Barcelona
Manchester City
Borussia Monchengladbach
Celtic

Bayern de Munich
Atlético de Madrid
PSV Einhoven
Rostov

Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

CSKA Moscú
Bayer Leverkusen
Tottenham Hotspur
AS Mónaco

Real Madrid
Borussia Dortmund
Sporting de Lisboa
Legia

Leicester City
Porto
Brujas
FC Copenhague

Juventus
Sevilla
Olympique de Lyon
Dinamo Zagreb


Historia de la Champions League

Treinta equipos y un único objetivo: llegar a la final del torneo más prestigioso del fútbol internacional. Este campeonato se creó a mediados de los años cincuenta y desde entonces la Champions League ha hecho historia con grandes equipos como el Real Madrid que es el que se ha alzado más veces como vencedor de la misma. Este año, todavía no sabemos quién llegará a la final, pero lo que sí se sabe es que el encuentro decisivo tendrá lugar en el estadio del Cardiff, en Gales. Miles de fans se acercarán hasta la capital galesa para disfrutar del mejor fútbol europeo en directo y gracias a Ticketbis tú también puede estar allí. Te ofrecemos una amplia variedad de entradas para la Champions League 2017 para que no pierdas detalle de todos los partidos de esta prestigiosa competición.

El anterior ganador de Champions

El Real Madrid sigue encabezando la lista de los equipos con más victorias de la historia de esta competición, después de hacerse con su último trofeo en la final disputada contra el Atlético de Madrid en la ciudad italiana de Milán. El club merengue se alzó con su copa número once en la ronda de penaltis, después de noventa minutos de auténtica emoción. ¿Conseguirá este año llegar hasta la final y sumar un título más a su palmarés?

Detrás de las entradas de Champions League 2016/17

Si algo está claro es que el fútbol europeo es uno de los mejores del mundo y por eso, los partidos de la Champions League no dejan indiferente a ningún aficionado de este gran deporte. Cada temporada, se cuentan por miles los seguidores que acuden a los estadios para animar a sus equipos y gracias a Ticketbis puedes unirte a ellos. Sólo tienes que comprar entradas para la Champions League de manera fácil, rápida y segura y reservar tu puesto en las gradas para ser testigo de encuentros llenos de emoción. ¿A qué esperas para conseguir las tuyas?

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.