Entradas Chile

Chile

Las entradas para ver a Chile en el Mundial de Brasil 2014 ya están disponibles en Ticketbis. Después de muchos esfuerzos la selección chilena ha logrado clasificarse y con ello ha hecho realidad las ilusiones de millones de seguidores que esperan ansiosos para ver en acción a estos jugadores y que no van a perder su oportunidad de conseguir entradas Chile para el Mundial de Brasil 2014 de manera fácil y segura.

Esta selección se conoce, al igual que la española, por el sobrenombre de La Roja y es una de las selecciones nacionales más antiguas del mundo encontrándose en el puesto número doce del ranking de la FIFA. A esta competición la Selección de Chile llega con nombres como Alexis Sánchez, Mark González o Jorge Valdivia. Si quieres ver su juego en directo no lo dudes y compra entradas Chile para el Mundial de Brasil 2014 en Ticketbis. ¡No te arrepentirás!


Dónde

  • Todos
  • Chile

Próximos eventos internacionales

Estadio Nacional, Santiago de Chile, Chile
Abono para todos los partidos que se juegan en el Estadio Nacional. 3 partidos de fase de grupos, 1 partido de cuartos, Semifinal 1 y Final.
Desde 1.873,83 € Quedan 22 entradas
Desde 1.873,83 € Quedan 22 entradas
Ver entradas