Entradas Chino y Nacho Madrid

Palacio Vistalegre, Madrid, España

Chino y Nacho Madrid

El Palacio de Vistalegre abre sus puertas para celebrar un concierto muy esperado por todos los amantes de la música latina. Hablamos de Chino y Nacho que llegan a la capital para la presentación de su último disco “Radio Universo”. Si quieres estar junto a ellos en la actuación del 8 de octubre sólo tienes que comprar las entradas para ver a Chino y Nacho en Madrid. Elige las que más te gusten y realiza la compra con tan solo un par de clics. 

Además de las canciones de este nuevo “Radio Universo”, el dúo ofrecerá una selección de los temas que les han acompañado durante toda su carrera. Éxitos como “Mi niña bonita”, que les valió para ganar un Grammy Latino, “Tu angelito”, “El poeta” y muchos más pondrán a bailar a todo el público del Palacio de Vistalegre. Si tú también quieres estar entre los afortunados y disfrutar de horas de baile y buena música, no dejes pasar esta oportunidad. Compra tus entradas para el concierto de Chino y Nacho en Madrid a través de Ticketbis de manera fácil, rápida y segura. ¡No te arrepentirás!


Compra sin riesgos

Un equipo de 350 profesionales garantiza la autenticidad de tus entradas.

Confía en el líder

Ticketbis es el portal de compra y venta de entradas líder en el mundo.

Conoce más sobre nosotros

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por entrada Paga hasta en 12 cuotas Precio por entrada

Otros eventos de Chino y Nacho

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre las entradas que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información sobre Política de Cookies aquí.